A partir de ahora: Ontology Genesis NFT Medal Campaigns

ontology criptotendencias.com

ontology criptotendencias.com

 

Intro

 

La billetera oficial de Ontology ONTO ahora admite oficialmente tokens no fungibles (NFT) desde el 5 de marzo de 2020, proporcionando servicios de administración de activos más efectivos y convenientes para usuarios globales, lo que profundiza aún más el diseño de los activos digitales.

Para celebrar el nuevo hito de ONTO que apoya los activos de NFT y proporciona una experiencia conveniente de gestión de NFT, la Fundación Ontology organizará una serie de campañas de medallas Ontology Genesis NFT que incluyen competencia de diseño y sorteos que estarán abiertos a toda la comunidad de Ontology.

Los mejores diseños de NFT no solo obtendrán recompensas por el diseño en sí, sino también una parte de los ingresos de la campaña. Lo más emocionante es que si su diseño se selecciona como uno de los mejores diseños, se convertirá en NFT de edición limitada, utilizado y recopilado por todos los usuarios de la comunidad de Ontology en ONTO.

¿Cuál es el mejor estilo de diseño para el primer conjunto de medallas de Ontología? ¿Qué mensaje debe entregar? Sabemos que nuestra comunidad sabe la mejor respuesta. ¡Sigue las siguientes reglas y gana ricas recompensas!

 

Fase I: Concurso de Diseño de Medalla Génesis Ontología

Las medallas Ontology Genesis son tokens no fungibles (OEP-5), diseñadas y seleccionadas por la comunidad global de Ontology. El equipo de Ontology convertirá los mejores diseños de la comunidad en 4 ediciones limitadas y 1 token NFT de edición ilimitada: Genesis 1 (x1), Genesis 2 (x5), Genesis 3 (x20), Genesis 4 (x10,000) y Genesis 5 (ilimitado).

Calendario:

 

  1. Envíe su diseño del 20 al 27 de marzo de 2020 (UTC) a través de ESTE FORMULARIO.
  2. El equipo de Ontología seleccionará entre 20 y 30 diseños excelentes en la ronda inicial de evaluación que la comunidad votará.
  3. El voto de la comunidad estará abierto del 27 al 29 de marzo de 2020 (UTC) para seleccionar los mejores diseños. (Se agregará un enlace el 27 de marzo).

Tenga en cuenta: descalificaremos a cualquier candidato que creamos que esté involucrado en la manipulación de la votación.

Criteria de selección:

 

 

Recompensas:

En la ronda inicial de selección, 20-30 diseños excelentes serán preseleccionados y entrarán a la sesión de votación comunitaria.

Las 20 entradas principales serán recompensadas con ONT y una parte de los ingresos de la campaña:

 

 

Tenga en cuenta: Los ingresos de la campaña provienen de la tarifa de transacción de cada sorteo, que cuesta 1 ONG cada vez.

 

Fase II: sorteos afortunados de la medalla Génesis de Ontología

 

Calendario:

 

Del 29 de marzo al 11 de abril

 

Reglas:

 

 

¿Cómo canjear ONT con tu Medalla?

 

¡Sencillo!

Primero, verifique si tiene una de nuestras medallas Génesis 1, Génesis 2 y Génesis 3.

En segundo lugar, transfiera las medallas anteriores a la siguiente dirección de contrato inteligente (estará disponible después del 29 de marzo) y canjee ONT automáticamente.

 

[Importante]

La cantidad de ONT que se canjeará aumentará en proporción cada año.

 

Por ejemplo, puede canjear su medalla Génesis 1 en 2020 por 100 ONT, o en su lugar, canjearla por 125 ONT en 2021 y 157 ONT en 2022.

 

El equipo de ontología se reservará el derecho de interpretación final de las campañas de medallas de Génesis.

 

Otras cosas que debes saber…

Durante la campaña, si ningún usuario realiza un sorteo en un plazo de 48 horas consecutivas, si la medalla Genesis 1 única todavía está disponible en ese momento, se distribuirá automáticamente a la última dirección que haya participado con éxito en el sorteo antes del 48 horas de inicio.

Si la única medalla de Génesis 1 no ha sido reclamada por ningún usuario para el momento en que finaliza la campaña, se enviará directamente a la última dirección que participó con éxito en el sorteo antes del final de la campaña.

Si la cantidad x de las medallas Génesis 2, Génesis 3, Génesis 4 y Génesis 5 no son reclamadas por ningún usuario para el momento en que finaliza la campaña, la cantidad restante x se destruirá.

 

https://ont.io/

https://onto.app/

Telegram Ontology Spanish

Telegram Venezuela Blockchain

Salir de la versión móvil