La marca de relojes de lujo Hublot lanza una edición limitada la cual puede ser pagada con Bitcoin

La marca de relojes suizos de lujo Hublot comunicó por medio de un anuncio efectuado el martes 21 de junio que pone en lanzamiento 200 relojes de un exclusivo modelo cuya edición es limitada, los cuales estarán disponible exclusivamente en su tienda online en los Estados Unidos utilizando Bitcoin como método de pago.

Presentamos el nuevo #BigBangUnico Essential Grey, una edición limitada de 200 piezas únicamente disponible en línea en la plataforma de comercio electrónico http://hublot.com . Exclusivamente en nuestra eBoutique de Hublot Estados Unidos, los clientes podrán comprar usando Criptomonedas seleccionadas con BitPay.

El reloj, el cual se llama Big Band Unico Essential Grey, sólo estará disponible de forma exclusiva en la eBoutique de Hublot en los Estados Unidos. Dicho accesorio tiene un precio de lanzamiento de 21.800 dólares, lo cual representa, a precios actuales, poco más de un Bitcoin entero.

Con una edición de sólo 200 piezas, el reloj es fácilmente reconocible por su apariencia monocromática gris metalizada:

Fuente: https://www.hublot.com/en-int/news/hublot-big-bang-unico-essential-grey?country=VE

El reloj, el cual puede ser usado tanto por hombres como por damas, pretende ser una pieza de colección dada su limitada manufacturación y la exclusividad de que sólo puede adquirirse online y en Estados Unidos. El proveedor de la infraestructura criptográfica para Hublot es la pasarela de pagos Bitpay.

En declaraciones del CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, destacó a continuación:

Por primera vez en la historia de Hublot, hemos imaginado y diseñado la edición limitada Big Bang Unico Essential Grey exclusivamente para venderse en línea. Al hacerlo, queríamos enfatizar cuán importante se ha vuelto el comercio electrónico en nuestro pensamiento. Todos nuestros fanáticos,coleccionistas y clientes potenciales ahora tienen la misma oportunidad de obtener este magnífico y raro modelo nuevo

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

No obstante el contexto de bear market imperante, las empresas de artículos de lujo ven en Bitcoin y demás criptomonedas un medio de pago viable, además de un posible posicionamiento en espera de mejores tiempos. Recientemente otra marca de relojes de lujo, Tag Heuer, además de aceptar a Bitcoin como método de pago por sus productos, muestra NFT´s en la pantalla de sus relojes inteligentes Tag Heuer Connected Calibre E4. Esta nueva característica se hizo motivado a la asociación de dicha empresa con Bitpay por aceptar pagos en Bitcoin y demás criptomonedas en línea.

Te puede interesar: TAG Heuer integra soporte NFT para su reloj inteligente Connected Calibre E4, el cual permitirá a los usuarios mostrar coleccionables como Bored Ape Yacht Club y CLONE-X

Imagen Principal: Hublot

¿Más temas de interés?:

Moneda estable algorítmica USDD mantiene su paridad por debajo del dólar tras una semana de esfuerzos económicos de TRON por revertir la situación

Irán corta el suministro eléctrico a los mineros de Bitcoin

Episodio 47: Soluciones de pago con Criptomonedas: ¿Qué es Kripton Market?

CEO de FTX dice que el impulsor principal de la recesión cripto es la Reserva Federal

Salir de la versión móvil