Input your search keywords and press Enter.

Billetera Ethereum de Opera ahora permite envío de objetos coleccionables

El gigante noruego de software, Opera, anunció recientemente que sus usuarios ahora podrán enviar objetos criptográficos coleccionables, a través de su billetera Ethereum integrada al navegador.

La noticia, fue dada a conocer por medio del blog institucional de la empresa en una publicación, donde destaca que ahora sus usuarios pueden enviar CryptoKitties, cartas de béisbol -Player Tokens- y otros objetos coleccionables, basados ​​en criptomonedas a sus amigos utilizando la billetera Ethereum, incorporada en el navegador web.

Opera lanzó su billetera de criptomonedas en julio, poco después de que Bitmain, pagara 50 millones de dólares para obtener una participación de control en la compañía de software, para convertirse en el accionista controlador.

Con esta nueva inivciativa, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar del nuevo soporte para una “lista curada” de tokens basados ​​en Ethereum, construidos según el estándar ERC-721.

La billetera, ya admite tokens ether y ERC-20, ahora permite guardar objetos coleccionables basados ​​en Ethereum de aplicaciones descentralizadas (dApps) como CryptoKitties, que permite a los jugadores comprar, vender y criar gatos digitales únicos.

Opera, señala que es el primer navegador web convencional que presenta una billetera de criptomonedas nativa que hace que esta característica esté disponible.

Para crear una billetera, los usuarios deberán descargar la versión de Android del navegador Opera, que aún está en versión beta privada, pero que sin embargo es ampliamente accesible a través de un programa de suscripción voluntaria.

Las claves privadas permanecen almacenadas en el dispositivo móvil, pero los usuarios pueden vincular sus billeteras al navegador de la computadora de la empresa. Esto le permite al usuario iniciar pagos e interactuar con dApps en la PC, aunque deberá firmar todas las transacciones en su dispositivo móvil.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.