Input your search keywords and press Enter.

Eric Voorhees, el CEO de ShapeShift, considera que Ethereum será la mejor plataforma de blockchain en el futuro

El fundador del intercambio ShapeShift, Eric Voorhees, participó en una breve entrevista para el programa ‘Crypo Trader’ de CNBC, con Ran Neuner como anfitrión, donde comentó sobre el futuro de las criptomonedas y la tecnología de cadena de bloques

En la entrevista, en el marco de una conferencia de Ethereum 2.0, realizada por el fundador de la plataforma Vitalik Buterin, Voorhees habló especialmente sobre competitividad de la industria, afirmando que Ethereum podría convertirse en la principal plataforma blockchain, pero siendo optimista con cualquier efecto positivo en la industria

“Sí, quiero decir, o va a suceder, o la gente cambiará a otras cadenas de bloques y otros criptos, y eso también está bien. Quiero decir, esta es una industria competitiva donde las personas dan forma al futuro de las finanzas, y hay muchos incentivos en todas las direcciones”

Además, Voorhees enfatizó el papel de Vitalik Buterin en Ethereum y cómo se involucra con la plataforma, además de analizar un futuro sin él al mando del ecosistema Ethereum.

“Obviamente, él es un punto de centralización, pero si Vitalik fuera atropellado por un autobús y desapareciera, ¿se iría Ethereum? No, quiero decir que se reduciría a la mitad en precio por alrededor de un mes, pero Vitalik no dirige Ethereum, él no lo controla. Él es sólo una gran influencia, y es una persona brillante. Entonces, Ethereum es mejor porque él está involucrado”

Por último, el CEO de ShapeShift, concluyó la entrevista mostrando su perspectiva optimista de que las criptomonedas se adoptarán masivamente en el futuro, pero señaló que se trata de un proceso gradual, asegurando que será un proceso parecido al del Internet, ya que el público necesita adaptarse y sentirse cómodo con el uso de estas nuevas tecnologías.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.