Ethereum supera a bitcoin en volumen de comercio de futuros

Ethereum supera a bitcoin en volumen de comercio de futuros

Ethereum supera a bitcoin en volumen de comercio de futuros

El volumen de negociación de futuros de Ethereum ha superado el de bitcoin por primera vez en aproximadamente un año, según información de Coinalyze. El cambio primero el 24 de julio con el volumen de ETH alcanzando los 29 mil millones de dólares y el volumen de BTC alcanzando los 23 mil millones de dólares . El salto en el volumen de negociación de futuros se produce cuando la próxima fusión con la red principal se apodera de los inversores, que anticipan importantes mejoras en la red.

El volumen de negociación de futuros de ETH continúa siendo más alto que el de bitcoin, con el primero 11 mil millones de dólares y el último 10 mil millones de dólares al 28 de julio. El volumen de negociación de futuros de Ethereum que supera al de bitcoin es algo así como un hito para el activo. A menudo ocurre que el volumen de negociación de futuros de bitcoin sería considerablemente más alto que el de cualquier otro activo, y como era de esperar, ya que BTC sigue siendo, con mucho, el criptoactivo más popular.

Sin embargo, los últimos 12 meses han sido excepcionales para ETH, incluso si el precio no lo refleja. Ha habido muchos desarrollos para el activo, y las muchas actualizaciones e hitos han generado mucho interés en el activo y el ecosistema.

El interés abierto por bitcoin sigue siendo mucho más alto que el de ethereum, pero esa brecha puede no durar mucho. Hay mucho que indica que el futuro de ethereum es brillante, y los inversores de ETH tienen mucho que esperar.

Ethereum siempre ha sido un pilar del mercado y, fuera de Bitcoin, tiene la mayor influencia sobre el público en general. Incluso se podría argumentar que la criptomoneda ha tenido más influencia en el mercado, dado que DeFi y NFT han dominado la conversación del criptoespacio en los últimos dos años. Los reguladores también se centran particularmente en los dos últimos nichos, por lo que está claro que Ethereum está en el centro de muchas discusiones.

Y hay mucho más por venir en el futuro de ethereum, con la transición completa a la prueba de participación (PoS) a finales de este año. Esto traerá un cambio radical a ethereum, y muchos inversores sin duda tienen una gran expectativa por la transición. Luego está el hecho de que la fragmentación llegará después, lo que traería una gran escalabilidad a la red.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ha hablado sobre el futuro del activo y parece optimista. En cualquier caso, la cadena busca hacerse aún más hueco en el mercado.

Salir de la versión móvil