Input your search keywords and press Enter.

Oracle ofrecerá productos basados ​​en blockchain

Oracle Corp., la segunda compañía de software más grande del mundo, ofrecerá productos basados ​​en blockchain a sus clientes dentro de los próximos dos meses.

El presidente Thomas Kurian, director de Oracle, explicó que los productos basados ​​en sistemas descentralizados basados ​​en contabilidad en la declaración de Oracle se reunirán con los clientes en el próximo período.

La compañía con sede en California ha anunciado que trabajará con Banco de Chile en cuentas internacionales para transferencias bancarias. Oracle también está trabajando con el gobierno nigeriano, otro país africano ansioso por hacer un gran avance en términos de Blockchain. Se sabe que el gobierno nigeriano quiere usar Blockchain en varias líneas comerciales.

El uso de Blockchain en muchas industrias continúa aumentando constantemente. El banco español BBVA se convirtió en el primer banco en emitir créditos a través de Blockchain. Las autoridades alaban el nuevo sistema basado en Blockchain, que se dice que es particularmente efectivo para reducir la finalización de préstamos de alto valor otorgados a grandes instituciones. BBVA ya había declarado que completaría todos estos procesos en horas en lugar de días.

Tal vez te gustaría leer: Samsung se une a la tecnología blockchain

Además, el gigante tecnológico surcoreano Samsung dio un paso importante en el control de la cadena de suministro del producto mediante el uso de un sistema basado en Blockchain. Song Kwang Woo, jefe de Blockchain de Samsung, dijo que creen que reducirán los costos en un 20 por ciento.


Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.