Input your search keywords and press Enter.

Finalizó el registro de mineros de criptomonedas en Venezuela

El día de ayer finalizó la fase de inscripción de mineros de criptomonedas en Venezuela, este proceso había tenido inicio el día 22 de Diciembre por medio del sito web del Observatorio Venezolano de Blockchain (OVB) para todos aquellos que estuvieran interesados en formar parte de ese proceso que inicio el poder ejecutivo para agrupar a todos los que estaban interesados en tener acceso al Petro.

Según se pudo conocer por medio del portal anv.info.ve para mediados del presente mes ya existían más de 90.000 usuarios registrados.

Tal vez te interese leer: ¿Qué es el petro?

Si bien es cierto que muchos venezolanos han expresado su interés de adquirir la mencionada moneda Petro, lo real es que aún existe mucha desinformación al respecto. Los interesados no estan claros cómo será el proceso de compra y venta, además de cómo será la forma de pago y la tasa de cambio que regirá para las transacciones del Petro.

Actualmente la minería digital no regulada en Venezuela produce entre 80 y 100 millones de dólares mensuales, según dijo recientemente Daniel Peña, secretario general del OVB.

El blockchain es considerada la plataforma de software líder en el mundo, no solo para la compra y venta de activos digitales, sino también para cualquier otro tipo de actividad. El sistema se caracteriza por no estar sujeto a instituciones bancarias.

Con información de avn.info.ve


Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.