Input your search keywords and press Enter.

Stellar, una de las criptomonedas con mayor crecimiento del último mes del 2017 arranca el 2018 pisando fuerte y con un futuro prometedor.

Este año llega con el apoyo de más de 30 bancos alrededor del mundo y con el respaldo de 10 grandes empresas especializadas en el envío de dinero.

Entre ellas se encuentra IBM, con la que trabajan en conjunto en un proyecto que busca mejorar los procesos de envío y recibo de dinero en diversos bancos en el mundo, lo que permitirá la reducción en el tiempo de las transacciones entre banco de diferentes países. Esta alianza ha permitido que el valor de Stellar aumente lo que a su vez se transforma en mejorar en los beneficios para sus usuarios.

Pero ¿por qué IBM?

IBM es una de las tantas compañía enfocadas y comprometidas con el desarrollo tecnológico mundial, actualmente trabajo en grandes proyectos relacionadas con el universo de las criptomonedas y tecnología Blockchain. Aseguran que IBM no descarta la posibilidad de crear su propia plataforma ya que su foco principal en la actualidad está en la integración de la economía y el dinero cotidiano a la economía y el dinero digital.

Source