Input your search keywords and press Enter.

Ripple crece un 1000% en un mes, y ahora es la segunda criptomoneda más importante

Una de las más grandes sorpresas del mes de Diciembre para muchos fue el gran crecimiento que tuvo Ripple; ya que la capitalización de mercado superó los $100 mil millones por primera vez desde la creación de la moneda. Lo asombroso de este hito para Ripple es que hace que sea la primera criptomoneda después del Bitcoin que entra a las 12 cifras; lo cual la ubica como la segunda criptomoneda más grande en capitalización total.

El valor de XRP (como se le conoce por sus iniciales) se disparó en este mes de Diciembre subiendo desde menos de $ 0.25 USD el primero del presente mes para llegar a su máximo  histórico de $ 2.50.

El 7 de Diciembre, Ripple anunció que habían encerrado 55 mil millones de XRP a través de una “Cuenta de deposito en garantía criptográficamente asegurada”. Ripple inicialmente publicó la intención de hacer un bloqueo en mayo, afirmando que “Al asegurar la mayor parte de nuestro XRP, los inversionistas ahora pueden verificar matemáticamente el suministro máximo de XRP que puede entrar al mercado”.

Si fuiste uno de los visionarios que tenia su inversión en esta criptomoneda te felicito, porque seguramente habrás logrado excelentes ganancias. Sólo queda seguir viendo, estudiando y analizando la evolución de Ripple para ver como le va en el próximo año 2018.

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.