La aplicación de idiomas Duolingo se introduce al metaverso

Duolingo, una empresa estadounidense de tecnología educativa, la cual crea aplicaciones para el aprendizaje de idiomas se ha unido al metaverso. La famosa aplicación está impulsando a los desarrolladores de juegos a crear su propio contenido de aprendizaje de idiomas en el entorno virtual blockchain de Decentraland y en la plataforma de juegos Roblox.

La aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo ahora habla #Metaverse Después de que su mascota alcanzara el estatus de meme, Duolingo hizo su incursión oficial en el metaverso. La popular aplicación alienta a los desarrolladores de juegos a crear su propio contenido de aprendizaje de idiomas en #Decentraland y #Roblox . #NFT #web3

Duolingo tomó la decisión de aprovechar el entorno virtual para mejorar sus programas educativos y de aprendizaje de idiomas haciéndolo más innovador.

La marca se percató que los jugadores de Roblox habían creado sus propios avatares con temas de Duolingo en el entorno virtual, las imágenes de su juego tuvieron millones de visitas en YouTube. Duolingo, en asociación con la empresa de marketing digital MediaMonks, respondió lanzando un game jam en el cual los desarrolladores pueden enviar sus juegos para que aparezcan en el espacio virtual. Hasta el momento de la redacción de este artículo, la marca ha escogido aproximadamente dos docenas de juegos creados por los desarrolladores para que aparezcan en el espacio de Duolingo. La moneda ganada en los juegos se puede usar para comprar mercancía virtual de la marca Duo, las cuales incluyen mochilas, sombreros, monos y máscaras.

No puedo creer que construí un juego completo @roblox
solo para asegurarme de que hagas tu lección https://roblox.com/games/9726345231/Duolingo-Game-Hub…

Si bien Duolingo es la primera empresa de educación linguística en establecerse en Roblox, es la más reciente de una serie de compañías que han lanzado contenidos similares en realidad virtual, como InmersiveVR, MondlyVR y VirtualSpeech. Según fuentes, el entorno virtual emergente puede representar un mercado de 800.000 millones de dólares en los próximos años.

Te puede interesar: JPMorgan es el primer banco en ingresar al Metaverso a través de Decentraland

Según James Kuczynski, director creativo de marca y marketing de Duolingo:

Tradicionalmente, las marcas que se activan en el metaverso crean sus propios entornos o mundos para que otros se involucren.Sin embargo, en el caso de Duolingo, una marca amada por muchos, incluido Roblox, queríamos crear una experiencia que les diera a los fanáticos el poder de crear algo con nuestra marca y el querido personaje de búho, Duo, que pudieran disfrutar y compartir con amigos

En Decentraland, la marca puso una valla publicitaria la cual muestra al búho sosteniendo una notificación, recordándole a los usuarios la lección diaria de la aplicación móvil.

Fuente: https://blog.cryptoflies.com/duolingo-enters-the-metaverse-with-duolingo-game-hub/

Imagen Principal: thedrum.com

¿Más temas de interés?:

Fundación Ethereum anuncia la fusión en la red de prueba Sepolia

Regulador bancario panameño se muestra a favor de la tecnología Blockchain

Polkadot Decoded, un resumen del mega evento que revolucionó Buenos Aires

Polkadot presenta Substrate Marketplace: herramientas para el ecosistema

Salir de la versión móvil