La startup Web3 PROOF de Kevin Rose adquiere al equipo de NFT de Ethereum Divergence

El empresario Kevin Rose, propietario de la startup Web3 llamada PROOF, está ampliando su equipo con la adquisición de Divergence,una empresa de ingeniería cuya sede está en Londres, de acuerdo a las fuentes.

Divergence es una empresa conocida por su capacidades en contratos inteligentes de NFT de Ethereum, y está detrás de escenas de proyectos tales como Brotchain, The Kiss Precise y de la colección Admit One d G-Money. Los cofundadores de Divergence, Arran Schlosberg y Angharad Thomas, serán vicepresidente de tecnología de PROOF y directora de producto de PROOF, respectivamente.

Hoy nos complace anunciar la adquisición del equipo de Divergence. @divergenceharri
y @divergencearran
son un equipo de ingeniería increíble con un historial comprobado de desarrollo en el ecosistema NFT y Web3.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el lanzamiento de los NFT´s de Moonbirds en abril hizo de PROOF una de la empresas más populares de la Web3. Esta empresa está trabajando en más lanzamientos, así como en una nueva plataforma social. Para hacer realidad esos planes, adquirió a Divergence.

En una entrevista, Angharad Thomas manifestó la necesidad de unirse con PROOF:

Si retrocedes un par de meses, Kevin era uno de nuestros inversores.Pensamos, ‘¿Por qué están construyendo allá y nosotros estamos construyendo aquí? ¿Por qué no lo hacemos juntos y combinamos el laboratorio técnico de I+D con la increíble visión del producto y la creación de comunidad de Kevin?

Adicional a esto, PROOF está reforzando su talento humano de cara al lanzamiento de su «universo social» dentro de poco tiempo, lo cual la empresa viene adelantando desde el lanzamiento de PROOF Collective NFT en abril, cuyos precios más económicos para uno de los NFT en el mercado es de aproximadamente 83 ETH o 93.000 dólares. PROOF tiene planes para los próximos años, que incluyen lanzamientos de NFT´s, una conferencia para el año 2023 y varias iniciativa de medios comunicacionales.

Las herramientas que todos usamos para la curación y la comunicación no están diseñadas para Web3. Discord se hizo para los jugadores, Reddit es uno de los primeros productos de Web2, Estamos tratando de construir algo donde podamos interactuar con los datos enriquecidos detrás de escena. El universo y las herramientas sociales que estamos construyendo estarán en un enfoque por etapas, donde veremos que estas pequeñas ganancias con el tiempo se suman a un producto social bastante convincente

Kevin Rose, PROOF

Te puede interesar: Qué son los NFT, sus principales características y casos de uso

Detrás del esfuerzo de Rose, hay capital que lo respalda. El lanzamiento de Moonbirds le reportó 200 millones de dólares en ventas sólo en su primer fin de semana, de acuerdo a las fuentes. La colección tiene un precio mínimo de venta de 27 ETH (31.000 dólares), ubicándose en la parte superior de las clasificaciones de volúmen de ventas de colección semanal.

Imagen Principal: Proof.xyz

¿Más temas de interés?:

Polygon formará parte del programa Disney Accelerator enfocado a tecnologías como los NFT, inteligencia artificial y realidad aumentada

PlayBoy Instalará una «MetaMansion» en The Sandbox

Ethereum mejora su desempeño para los inversores en la medida que se acerca a La Fusión, según CoinShares

Primera plataforma de soluciones multi-blockchain del mundo reconocida por el Banco de España

Salir de la versión móvil