Input your search keywords and press Enter.

Tecnología

Descentralizer de Keops

KEOPS presenta Decentralizer, una app para gestionar cuotas del almacenamiento la blockchain SIA

La startup Keops anunció este viernes el lanzamiento de Decentralizer 1.0, una nueva aplicación para microgestionar contratos de almacenamiento distribuido de información en la blockchain de Sia. La información fue publicada en Reddit donde explicaron todo sobre la nueva aplicación. Se trata de una herramienta que permite a los usuarios…

La segunda Bolsa de Valores de Alemania lanza una app para comercializar criptoactivos

La segunda Bolsa de Valores de Alemania lanza una app que incluye inteligencia artificial para comercializar criptoactivos

En Alemania la segunda bolsa de valores más grande de ese país la Boerse Stuttgart, dio a conocer una nueva aplicación que permitirá negociar con diversos criptoactivos. La aplicación, llamada BISON y que fue desarrollada por la empresa Sowa Labs GmbH, una subsidiaria de Boerse Stuttgart Digital Ventures GmbH permitirá a…

Facebook está desarrollando su propia stablecoin para transferencias en Whatsapp, según informe de Bloomberg

Facebook está desarrollando su propia stablecoin para transferencias en Whatsapp, según informe de Bloomberg

Un artículo publicado por Bloomberg, asegura que Facebook Inc. está trabajando en el desarrollo de una criptomoneda propia, que estará vinculada al valor de dólar estadounidense, asegurando que esta servirá para realizar transferencia de dinero en su aplicación de mensajería Whatsapp, que pertenece a la red social En el informe,…

En Brasil, el club de fútbol Atlético Mineiro lanzó su propio token digital para fanáticos

En Brasil, el club de fútbol Atlético Mineiro lanzó su propio token digital para fanáticos

Recientemente, el Club Atlético Mineiro, equipo de fútbol del Brasileirao, realizó el lanzamiento de su propio token criptográfico para fanáticos, con la intención de brindar experiencias a sus seguidores como la compra de boletos, descuentos en los tickets como en la mercancía del club entre otros beneficios Con el nombre…