5 Criptomonedas con gran potencial al alza – INFORME SEMANAL

5 Criptomonedas con gran potencial al alza – INFORME SEMANAL

La estrella y líder del mercado de criptomonedas, Bitcoin, no deja de ser un punto de referencia a la hora de evaluar en que criptomonedas invertir. La semana pasada el panorama de BTC era incierto habiendo sufrido fuertes caídas, sin embargo los analistas nunca dejaron de decir que la tendencia alcista de BTC es macro y que más allá de las fluctuaciones, se espera que suba.

Lo cierto es que el comportamiento del Bitcoin siempre es definitorio para las demás criptomonedas y es por eso que suele existir el interrogante de si es mejor invertir en Bitcoin o en otros no tan conocidos criptoactivos.

Teniendo en cuenta la opinión de analistas, esta semana BTC está dentro de las 5 criptomonedas de la lista.

-BTC (Bitcoin)

El trader y analista Inmortal, opina que la caída del precio de BTC es de las últimas oportunidades para comprar el criptoactivo en el rango de 40,000 a 50,000 dólares.

Según él, se trata de la «última caída de la historia», teniendo en cuenta que los alcistas han conseguido mantener el valor de BTC por encima de los USD 40,000 aún habiendo sufrido una de las mayores presiones macroeconómicas como es el caso Evergrande y las nuevas prohibiciones de China en el mercado de las criptomonedas.

En su tweet a principios de la semana el trader dijo:

«El hecho de que $BTC no haya caído a pesar de todo el FUD es una buena señal. Recupera USD 45,000 y esperaré con ansias un nuevo ATH”.

-REN

Ren (REN) es un protocolo abierto creado para proporcionar interoperabilidad y liquidez entre diferentes plataformas blockchain.

Respecto al REN el trader Pentoshi, quien se hizo conocido por acertar el movimiento del precio de BTC,opina que aunque la criptomoneda ya ha subido más del 82% en menos de dos semanas todavía hay espacio para nuevos máximos debido a la estructura que ha montado el gráfico del criptoactivo apunta a una posible subida hasta los USD 1.34.

Cabe destacar que en las últimas 24 horas el precio de REN alcanzó un máximo de USD 1,32 tal como muestra el gráfico de Coinmarketcap.

-ATOM

El mismo analista Pentoshi  señala a Cosmos (ATOM), un proyecto apodado el «internet de las cadenas de bloques».

Según el trader Cosmos parece fuerte frente a Bitcoin (ATOM/BTC)  y dice en un tweet:

«Porque el descubrimiento de precios está comenzando, es más difícil de decir. Pero creo que $ ATOM a $ 68-70 es un buen precio objetivo en las próximas semanas por fibs»

-XCAD

Se trata del token nativo de XCAD Network, una plataforma global que aprovecha el poder y el valor de las audiencias del Creador de contenido a través de la tokenización del Creador, lo que permite a los espectadores obtener recompensas y gobernar las decisiones del Creador a través de un complemento que funciona directamente en YouTube.

Sobre XCAD el analista y trader Michaël Van de Poppe el 1 de Octubre dijo:

«Hermosa nueva prueba en $ XCAD aquí antes. Si ocurre otra ola de impulso, podríamos ver $ 6 + y tal vez incluso $ 8.50 debido a la extensión de Fibonacci.»

 

-ICX (ICON)

ICX, el token nativo de ICON, una red blockchain descentralizada centrada en la interoperabilidad. Con el «protocolo de transmisión blockchain» de ICON, (una cadena de agregadores diseñados para alojar aplicaciones descentralizadas y facilitar la interoperabilidad entre redes separadas)

ICON se recupera antes de su actualización de mainnet.

Después de alcanzar un mínimo de USD 1.38 el 29 de septiembre, el precio de ICX subió un 45% a un máximo diario de USD 1.93 el 1 de octubre, ya que su volumen de operaciones de 24 horas se disparó un 385% a USD 362 millones.

Según el gráfico que muestra Coinmarketcap en las últimas 24 hs el precio de ICX marcó un mínimo de USD $1,86 y un máximo de USD $2,08

Como redactora de éste artículo, transmito mi interpretación personal de la opinión de especialistas y no representa necesariamente los puntos de vista de Criptotendencias.com   La decisión a la hora de invertir debe basarse en la propia investigación y consideración del inversor en cuestión.
Salir de la versión móvil