Amazon Web Services se convierte en socio tecnológico de VeCarbon en servicios de gestión de carbono

En un comunicado inserto en su blog el martes 2 de agosto,la empresa con sede en China VeCarbon( Shanghai Tanlian Technology Co., Ltd.) ha constituido una sociedad tecnológica con Amazon Web Services (AWS). Esta asociación tiene como propósito ayudar a VeCarbon a cumplir eficazmente con sus objetivos de reducción de la huella de carbono.

Amazon Web Services (AWS) son socios técnicos de #VeCarbon y ayudan a escalar la plataforma de administración #Carbon en los próximos años. Descubra cómo transformarán grandes volúmenes de datos en conocimientos en el caso de estudio VeCarbon de AWS; resumido a continuación. https://vechain.org/amazon-web-services-aws-becomes-technology-partner-to-vecarbon-enabling-international-scale-carbon-management-services/… #VeChain $VET

VeCarbon es una empresa que se dedica a desarrollar infraestructura digital neutral en carbono. La compañía usa la tecnología blockchain para lograr sus objetivos, entre los que figuran ayudar a los gobiernos, empresas e instituciones financieras a lograr una excelente productividad con bajas emisiones de carbono.

Te puede interesar: Investigación destaca a Polkadot como la blockchain con menor huella de carbono y a Solana como la que menos energía por transacción consume

Tal como se indica en el blog,después de una rigurosa encuesta efectuada de los proveedores de servicios informáticos en la nube, esta asociación entre AWS y VeCarbon le proporciona a los clientes empresariales un sistema confiable de gestión de emisiones de carbono. Adicionalmente se planea ofrecer seguridad en los datos y cumplimiento. AWS dispone de lo último en tecnología para la protección y cumplimiento de datos de última generación, la empresa de servicios en la nube posee excelentes vínculos con Intel y AMD, garantizando que haya suficiente potencia informática disponible. AWS también ofrece otros servicios, tales como el Internet de las Cosas (IoT), almacenes inteligentes y soluciones de avanzada.

El alcance de los servicios que ofrece AWS permiten que el sistema de gestión de carbono de VeCarbon se conecte rápidamente con los sistemas existentes de los clientes, lo que permite que el equipo de Vecarbon integre su experiencia en tecnología blockchain con los servicios de IoT y la arquitectura de AWS, combinandose para crear aplicaciones inteligentes de gestión de carbono desde la nube, logrando la innovación basada en datos.

Las industrias de los materiales de construcción, cemento, alimentos y bebidas, agricultura y el transporte son algunas a las que la solución de Software como Servicio (SaaS) de gestión de carbono de VeCarbon está comenzando a prestar sus servicios. Dichos clientes pueden así cumplir con la reducción de sus emisiones.

De acuerdo a la fuentes, el token nativo de VeChain, VET, se cotizaba en 0,02701500 dólares, un 2,1% menos que hace una semana. Sin embargo, el proyecto ha experimentado un alza del 14,7% en la última semana.

La Fundación VeChain, la cual fue lanzada en en año 2015 como un consorcio privado, desarrolló la cadena de bloques pública VeChainThor, que es una plataforma de contrato inteligente de capa 1 compatible con Ethereum Virtual Machine totalmente programable que se adapta a una abanico de necesidades en el mundo real, tales como emisiones de carbono, NFT, DeFi, entre otras.

Te puede interesar: EOS apunta a la compatibilidad con la Ethereum Virtual Machine tras el lanzamiento en Jungle Testnet de la EOS EVM

Imagen Principal: Masternode Buzz

¿Más temas de interés?:

Coinbase lanzará staking en Ethereum para clientes institucionales en los Estados Unidos

Bank of America sugiere que se viene una tendencia alcista en el mercado de las criptomonedas

Cómo aprovechar al máximo Devcon Bogotá

Cosmoverse 2022 anuncia convocatoria para que estudiantes, desarrolladores y artistas puedan asistir gratis al evento

Salir de la versión móvil