Binance anunció al influencer Khaby Lame como uno de sus embajadores

Binance anunció al influencer Khaby Lame como uno de sus embajadores

Binance anunció al influencer Khaby Lame como uno de sus embajadores

Binance anunció en todas sus redes sociales un nuevo influencer a su lista de embajadores, tal es el caso del conocido influencer y creador de TikTok Khaby Lame.

No es poca cosa tener al creador de contenido TikTok mas seguido en la actualidad con más de 143 millones de seguidores como embajador y aprovechar el potencial de exposición que ofrece; sumando además los más de 78 millones de usuarios que lo sigue en Instagram. Y es que el mismo CEO de Binance anunció en su cuenta de twitter la nueva alianza con Lame.

En su tweet Changpeng Zhao escribió lo siguiente: «¿Por qué? Bueno, es el creador más seguido en TikTok. Y es bueno explicando las cosas de una manera sencilla. Perfecto para la adopción criptográfica»; haciendo mención al porque de tener entre sus filas a uno de los influencer más reconocidos de la actualidad.

La asociación entre Binance y Lame busca promover la adopción del exchange y las criptomonedas y al mismo tiempo la creación de una serie de NFT exclusivos de Khaby Lame, y según la propia plataforma combatir los mitos sobre cripto y la Web3.

Recordemos que recientemente Binance anunció una alianza con el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo  para crear una colección exclusiva de NFT en el Marketplace oficial del intercambio y crear una comunidad web3 en conjunto.

Salir de la versión móvil