Binance y Mastercard se unen para ofrecer tarjeta prepagada en Argentina

Argentina será el primer país de América Latina en tener la tarjeta prepagada de Binance

Binance y Mastercard se unen para ofrecer tarjeta prepagada en Argentina

Binance y Mastercard se unen para ofrecer tarjeta prepagada en Argentina

Binance y Mastercad anunciaron el lanzamiento de Binance Card en Argentina, la cual ofrecerá hasta un 8% de devolución de dinero en criptodivisas en compras elegibles y disfrutar de cero comisiones en retiros en cajeros automáticos.  

Con este anuncio Argentina será el primer país de América Latina en tener el producto en una fase beta, el cual estará disponible en las próximas semanas sin precisar la fecha.

La tarjeta prepagada de Binance será emitida por Credencial Payments permitirá a todos los usuarios nuevos y existentes de Binance en Argentina con una identificación nacional válida realizar compras y pagar facturas con criptomonedas, incluidos Bitcoin y BNB, en más de 90 millones de comercios de Mastercard en todo el mundo, tanto en la tienda como en línea.

Las personas titulares de la tarjeta Binance podrán administrar sus tarjetas desde el panel de control que estará habilitado en la aplicación para dispositivos móviles y sitio web.

Binance dio a conocer la noticia en sus redes sociales y por medio de un comunicado de prensa donde destaca lo siguiente:

«Nuestro trabajo con las monedas digitales se basa en nuestra sólida base para permitir la elección y la tranquilidad cuando la gente compra y paga. Junto con nuestros socios, Mastercard ha estado liderando la industria de los pagos para permitir la entrada a este emocionante nuevo mundo, ayudando a llevar a millones de usuarios adicionales a las criptomonedas y otros activos digitales de una manera segura y confiable», dijo Walter Pimenta, vicepresidente ejecutivo de Productos e Innovación de Mastercard América Latina y el Caribe. 

«Los pagos son uno de los primeros y más obvios casos de uso de las criptomonedas, aunque su adopción tiene mucho espacio para crecer. Al utilizar la Binance Card, los comerciantes siguen recibiendo fiat y los usuarios pagan en la criptodivisa que elijan. Creemos que la Binance Card es un paso importante para fomentar un mayor uso de cripto y la adopción global y ahora está disponible para los usuarios de la Argentina», dijo Maximiliano Hinz, director general de Binance para América Latina.

De igual forma Binance anunció sus planes de seguir expandiendose a nuevos mercados y proporcionar soporte para más criptodivisas; comunicando además que todos los usuarios interesados en tener la tarjeta en Argentina podrán hacerlo por medio de binance.com/es-AR/cards o desde la aplicación de Binance.

Salir de la versión móvil