Coinbase lanzará staking en Ethereum para clientes institucionales en los Estados Unidos

Los clientes institucionales de Coinbase que estén en los Estados Unidos podrán hacer staking (apostar) en Ethereum en esa plataforma,y los fondos estarán asegurados en la bóveda de almacenamiento en frío de la compañía, según se desprende de su blog.

[ $ETH ] Etéreo Coinbase agregará la opción de participación ETH para clientes institucionales de EE. UU.

Los clientes pueden crear una billetera, decidir cuánto apostar e iniciar la participación desde la página de activos ETH en su cuenta Coinbase Prime

Blog de Coinbase

Este producto le proporciona a los inversores acceso criptográfico a las instituciones, las cuales han estado interesadas en el crecimiento de la industria. Y dadas las actuales circunstancias en los mercados, buscan lugares donde obtener rendimientos sobre su dinero.

En el blog de Coinbase también se dice que ofrecen participación de otros tokens tales como Solana, Polkadot, Cosmos, Tezos y Celo.

Te puede interesar: Qué es Polkadot y cómo plantea un futuro blockchain multicadena

En palabras de Aaron Schnarch, Vicepresidente de producto y custodia de Coinbase:

Los clientes pueden crear una billetera, decidir cuánto apostar e iniciar la participación desde la página de activos ETH en su cuenta Coinbase Prime

Las claves de retiro se mantendrán en la bóveda de custodia de almacenamiento en frío de Coinbase, y las transacciones deben completar el consenso antes de que se efectúen.

La participación solo será posible en la blockchain de Ethereum usando el mecanismo de consenso de Prueba de Participación, lo cual obliga a quienes participen en la red, o validadores, a «bloquear» una cierta cantidad de sus tokens. Al hacer esto, se desalienta el comportamiento nocivo que puede comprometer a la red, reduciendo su precio.

Coinbase crea este producto en un escenario en el que se estima que dentro de dos meses llegue la actualización para la red de Ethereum, conocida como The Merge (Fusión) la cual transicionará a Prueba de Participación. Los participantes deberán disponer de 32 ETH para ser validadores, lo cual obtendrían ganancias por procesar los bloques de transacciones de la red.

Te puede interesar: Ethereum se prepara para la fusión: desarrolladores señalan fecha tentativa entre mediados y finales de septiembre para ‘The Merge’

Imagen Principal: Blogtienao

¿Más temas de interés?:

Tiffany & Co. lanza colección física de edición limitada de piezas de oro inspiradas en CryptoPunks, aumentando el volumen de operaciones NFT

Comunidad de Aave aprueba la creación de la moneda estable GHO

Tecnología exponencial al servicio del planeta: VictoriaLand

Las criptomonedas son protagonistas en la transferencia del jugador de fútbol Giuliano Galoppo

Salir de la versión móvil