Llega a Corrientes Descentralizar 2022, una capacitación libre y gratuita sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain

El próximo viernes 30 de septiembre se llevará a cabo en la capital de la provincia la tercera y última jornada de Descentralizar 2022, un encuentro abierto sobre criptoeconomía organizado por ONG Bitcoin Argentina. Será desde las 8:30 am en el Auditorio Julián Zini y contará con charlas, talleres y un meet up de cierre. La inscripción es libre y sin costo hasta agotar cupo.

Llega a Corrientes Descentralizar 2022, una capacitación libre y gratuita sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain

ONG Bitcoin Argentina, una organización sin fines de lucro que trabaja en la promoción y difusión de las tecnologías descentralizadas, realizará el próximo viernes 30 de septiembre en la ciudad de Corrientes la tercera jornada de Descentralizar 2022, una capacitación abierta y gratuita sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain.

Descentralizar 2022 – El evento

El evento, que comenzará a las 8:30 am y culminará a las 18 horas, se llevará a cabo en el Auditorio Julián Zini, ubicado en Benjamín de la Vega 1699. 

La inscripción es libre y gratuita hasta agotar cupo, y debe realizarse previamente a través de la página web del evento. La jornada contará con charlas introductorias sobre la historia de Bitcoin y el dinero, las posibilidades de uso cotidiano de criptomonedas, la descentralización, las regulaciones y marcos impositivos en el sector y la prevención de estafas y fraudes vinculadas con activos digitales. 

Además, habrá talleres prácticos para aprender a descargar y usar una billetera digital, y se realizará como cierre un meet up de networking en Animal Bar con Fuego (Av. Costanera 99). El evento se transmitirá vía streaming por el canal de YouTube de ONG Bitcoin Argentina.

Cada conferencia y workshop contará con distintos especialistas y referentes nacionales de la industria cripto, entre los que se destacan Alfredo Roisenzvit, economista y cofundador de Moon Quant capital; Diego Gurpegui,  co-fundador & CTO en Improve-in y en nubceo; Milagros Chourrout, Líder de Marketing de contenidos de Vibrant; Ulises Alzogaray, country manager de Bitwage; Carlos Augusto Arola, embajador y cofundador de la Cámara de Blockchain y CFO de Kriptonmarket; Will Hernandez, director de negocios y alianzas de Latinoamérica en Paxful; Daiana Gomez Banegas, bitcoiner e integrante de la Comisión directiva de la ONG Bitcoin Argentina; Juan Bautista Selvatici, abogado y QUANT apasionado por las finanzas; Julián Colombo, politólogo, docente universitario y encargado de relaciones gubernamentales en Bitso; Camilo Jorajuría de Leon, tesorero y miembro de la Comisión Directiva de la ONG Bitcoin Argentina; Nicolás Torres, abogado, asesor legal e investigador jurídico; Manuel Ferrari, cofundador y colaborador de Money On Chain; Bruno Torossi, contador público, profesor y creador de contenido en Defy Education; y Juan Manuel Dominguez, director y fundador de CadenaMKT; entre otros.

El sábado 17 de septiembre se realizó la primera jornada del evento en Pinamar y el pasado viernes 23 la segunda en Bahía Blanca, con una participación de más de ciento cincuenta personas. Descentralizar 2022 cuenta con la colaboración local de la Municipalidad de Corrientes y la Cámara Blockchain de Corrientes, y con el apoyo de Labitconf, Bitso, Bitwage, Paxful, Kripton Market, Money On Chain, Coinex, Vibrant, RSK y Koibanx.

Más información sobre Descentralizar 2022: https://descentralizar.org/

Inscripción: https://descentralizar.org/#inscripcion

Agenda: https://descentralizar.org/#agenda

Consultas: info@bitcoinargentina.org

Otras noticias de interés:

Tether (USDT) ahora está disponible en la red Polkadot

LABITCONF, Buenos Aires recibe la conferencia cripto más importante de América Latina

ONG Bitcoin Argentina: «La minería de criptomonedas no es un delito»

Salir de la versión móvil