Devcon 2022: El evento de la comunidad de ethereum se celebrará en Bogotá

Bogotá fue seleccionada como la ciudad sede del evento Devcon, una cita de la comunidad de desarrolladores de ethereum, la cual se celebrá del 11 al 14 de octubre.

Devcon 2022: El evento de comunidad de ethereum llegará a bogotá

Devcon 2022: El evento de comunidad de ethereum llegará a bogotá

Devcon el evento global de la comunidad de desarrolladores de ethereum, llegará a la capital de Colombia el próximo mes de octubre luego de que los organizadores exploraran más de diez ciudades alrededor del mundo el claro ganador para albergar el evento fue Bogotá.

Con la intención de hacer crecer el ecosistema de Ethereum Devcon busca educar y capacitar a la comunidad para construir sistemas descentralizados ampliando los horizontes de los asistentes no solo desde el punto de vista técnico sino también humano.

Para los organizadores del evento aunque se trata de una conferencia para desarrolladores la Devcon Bogotá va mucho más allá del código y sus aplicaciones; tomando en cuenta la economía digital, la comunidad del arte y todo lo que esta alrededor de los proyectos construidos sobre ethereum; es por eso que la convocatoria del evento esta abierta a los desarrolladores pero también a constructores de todo tipo: ingenieros, diseñadores, investigadores, operadores de infraestructura, organizadores comunitarios, economistas sociales, artistas y más.

Convocatorias abiertas para participar

Actualmente las convocatorias para participar en el evento Devcon 2022 en la ciudad de Bogotá se encuentran abiertas para el voluntariado que ayuden a poner en marcha el evento, las personas que queden seleccionadas como voluntarios reciben entrada gratis al evento; además de un kit especial no especificado por los organizadores.

Además la convocatorio para ser un orador en el evento Devcon 2022 también se encuentran abiertas hasta el próximo 27 de junio donde los interesados podrán postularse para dar una charla y compartir con toda la comunidad sus ideas. Si deseas aplicar como orador visita el siguiente enlace.

Las entradas para el evento Devcon 2022

En relación a las entradas al Devcon 2022 los organizadores ya dieron a conocer el precio de las mismas que van desde los $146 dólares para estudiantes y educadores, hasta los $599 dólares. Las entradas estarán disponibles al publico en el mes de julio.

De igual forma los organizadores han planeado la rifa y subastas de 100 entradas de preventa para el evento a través Arbitrum, y dividida de la siguiente manera:

Se destinarán 20 entradas en subastas para los mejores postores y 80 entradas para la rifa donde las personas que hayan participado en la subasta reciban un código de cupón con el cual podrán ser uno de los ganadores, pudiendo retirar sus fondos aquellos participantes que no hayan ganado en ninguna de las modalidades.

Mas allá de Devcon

En vísperas del Devcon 2022 se estarán realizando otros eventos planificados por la comunidad entre ellos se cuentan:

Para más información del evento puedes visitar la web oficial: devcon.org/es

Salir de la versión móvil