Do Kwon: No hay investigaciones en mi contra ni tampoco a Terra por parte de funcionarios surcoreanos

Do Kwon

Do Kwon

Las criptomonedas comenzaron el año 2022 con buen pie, pero las cosas cambiaron en el mes de mayo con el colapso de la red Terra . Este incidente tuvo el peor efecto posible en todo el espacio criptográfico, ya que la red perdió más de $40 mil millones en cuestión de semanas.

Se sabe que desde entonces, que los funcionarios de Corea del Sur están investigando rigurosamente a Terraform Labs, Do Kwon y todas las demás personas relacionadas. También los funcionarios estadounidenses se han presentado para apoyar a los funcionarios de Corea del Sur.

Sin embargo,  La declaración del fundador de Terra Do-Kwon apuntan a todo lo contrario de lo que se sabía hasta ahora. En una conversación reciente con Coinage, Do Kwon afirmó que los funcionarios no hablaron con él ni presentaron cargos.

Cuando Zack Guzman de Coinage preguntó Do Kwon   sobre sus planes de regresar de Singapur a Corea del Sur, Do Kwon no estaba seguro. Respondió que es difícil decidir ya que ningún inversor se ha puesto en contacto con él ni ha hecho ningún cargo.

Según los informes, Do Kwon ha sido acusado en diversas demandas colectivas junto con su empresa Terra y miembros relacionados. Además, en el mes de julio, funcionarios de Corea del Sur incluso allanaron la residencia del cofundador de Terra, Daniel Shin .   .

¿Kwon regresará de Singapur?

Mientras tanto, los reguladores de Corea del Sur han estado solicitando repetidamente a Do-Kwon su cooperación y le han pedido que les informe una vez que regrese de Singapur. Además, aunque no hay ningún arresto, a los empleados anteriores y actuales de Terra se les ha restringido salir de Corea del Sur.

Por otro lado, Do Kown declaró que si llega el momento, definitivamente cooperará con los oficiales. Cuando el entrevistador preguntó el tiempo de cárcel esperado, si lo hubiera, Do Kwon dijo que es de por vida. Además, hasta la fecha no hay detalles proporcionados por los reguladores del país.

Anteriormente, hubo una declaración de Do Kwon de que no está de acuerdo con la afirmación de que ha cometido algún fraude, pero solo estaba apostando contra algo enorme y eso no funcionó.

Salir de la versión móvil