El exchange de criptomonedas Bybit anuncia su expansión en Argentina ofreciendo productos adaptados a los usuarios locales

Uno de los exchanges de más rápido crecimiento en el mundo, Bybit, ha anunciado de acuerdo a un comunicado de prensa dirigido a Criptotendencias el martes 28 de junio, la expansión de sus operaciones a Argentina, proporcionando servicios de trading y compra de criptomonedas diseñados específicamente para los clientes del país austral. Bybit ha estado intensificando sus procesos de localización con la finalidad de ofrecer diversos productos y servicios en el idioma local, a la vez que ha iniciado la creación de un equipo dedicado para tal fin.

Informes han destacado que millones de consumidores en Argentina poseen criptomonedas (diversas estimaciones arrojan cifras de entre el 3% y el 8% de la población total), destacando que muchos más están dispuestos a comprar criptomonedas y usarlas como instrumentos de ahorro e inversión ( 3 de cada 4 argentinos, de acuerdo a una encuesta desarrollada por Opinaia y el Grupo Muchnik).La adquisición de criptomonedas en Argentina registró un importante incremento a partir de la segunda mitad del año 2020 y durante todo el 2021, año en el que la nación del Cono Sur llegó al Top 10 en el Índice Global de Adopción de Criptomonedas de Chainanalysis, en parte impulsado por el interés en adquirir monedas estables (stablecoins) como USDT o DAI.

El Director de Operaciones de Bybit para Argentina, Gonzalo Lema, dió estas declaraciones:

Argentina se encuentra entre los principales países del mundo en criptoadopción y millones de personas tienen ya acceso a criptomonedas en el país. Teniendo en cuenta este contexto, definitivamente es el momento adecuado para que Bybit desarrolle su presencia local y se expanda en este mercado, ofreciendo la liquidez y confiabilidad que le caracterizan, además de una rápida y constante innovación que funcione como puerta de entrada a la libertad financiera para nuestros clientes

Gonzalo Lema. Fuente: Bybit

Óptima liquidez en el mercado, infraestructura y servicio al cliente de primer nivel respaldan una experiencia de trading transparente

Con un enfoque en los clientes, teniendo como objetivo revolucionar el ecosistema criptográfico, Bybit tiene más de 6 millones de usuarios en el mundo, quienes se benefician de la profundidad de mercado de Bybit y de la mejor liquidez en el sector. Bybit posee una tasa de funcionalidad del 99,9% durante todo el año, con un motor que puede manejar hasta 100.000 transacciones por segundo, aún en los actuales tiempos de baja en los mercados, ofreciendo una profundidad de mercado significativa, ya que cada operación individual se efectúa con un mínimo impacto en el precio.

Si bien las condiciones macroeconómicas se han convertido en un factor para aumentar la adopción de criptomonedas en Argentina, a medida que crece la base de clientes, aumentará el interés en otros usos potenciales de estos activos, como la posibilidad de recibir remesas o incluso pagar bienes y servicios con ellas. La plataforma altamente avanzada y fácil de usar de Bybit brinda a los usuarios en Argentina la experiencia comercial más segura, rápida, justa y transparente de la industria, independientemente de su nivel de familiaridad con las criptomonedas. Combinando el compromiso de Bybit de brindar servicios de activos virtuales de clase mundial a los clientes de todo el mundo con el conocimiento y las perspectivas del equipo local de Bybit, nuestro objetivo es satisfacer las demandas de los clientes en Argentina y superar sus expectativas

Gonzalo Lema, Director de Operaciones de Bybit para Argentina

Productos pensados para los argentinos

En su portafolio, Bybit Earn tiene productos innovadores que ofrecen excelentes tasas de rendimiento anuales (APY), como el recientemente lanzado Ahorros Bybit, la cual ofrece una experiencia de ahorro personalizada, con productos fijos y flexibles.Los planes de ahorro fijos permite obtener ingresos pasivos sobre fondos inactivos, informando en tiempo real cuánto rendimiento se obtendrá de la inversión. Los planes de ahorros flexibles ofrecen APY estables a los inversores por los tokens que hayan puesto en staking, obteniendo retornos competitivos con bajo riesgo, permitiendo a los clientes retirar sus tokens en cualquier momento, y efectuando depósitos diarios de sus ganancias en la cuenta del cliente.

Los usuarios argentinos se beneficiarán del último producto en su portafolio Bybit Earn: la minería de liquidez de Bybit, la cual ofrece una variedad de pools de liquidez con base en el modelo de makers automatizados (AMM). Cada grupo presenta un par de monedas, permitiendo intercambios rápidos y fáciles de monedas dentro de los pools de liquidez. De esta manera, los proveedores de liquidez obtienen ingresos pasivos de sus activos inactivos, en tanto que los traders se benefician de tiempos de transacción más cortos.

La plataforma peer-to-peer de Bybit lleva el trading de criptomonedas al próximo nivel, permitiendo el acceso a transacciones on y off-ramp a compradores y vendedores de criptomonedas en Argentina, los cuales pueden conectarse directamente para comprar y vender USDT con varios métodos de pago disponibles, utilizando varias capas de seguridad, sin tarifas ocultas, donde el único costo asociado para los comerciantes es el tipo de cambio.

Como una oferta promocional por su expansión a Argentina, Bybit ofrece una oferta promocional exclusiva para los usuarios en el país austral, ofreciendo un rendimiento anual (APY) del 22% sobre depósitos DAI en Ahorros Flexibles (limitado a 500 DAI) hasta el 11 de julio. Por la naturaleza flexible del producto, los rendimientos serán depositados diariamente de forma automática en la cuenta Earn del usuario, ofreciéndole adicionalmente la posibilidad de retirar el DAI invertido en cualquier momento.

Están abiertas las inscripciones a los traders para la Serie Mundial de Trading (WSOT) 2022 de Bybit, con premios por un monto récord de hasta 8 millones de dólares

Las inscripciones para participar en el torneo de trading de criptomonedas más grande del mundo, la Serie Mundial de Trading (Word Series of Trading-WSOT) de Bybit están abiertas, ofreciendo para su edición del 2022 premios con un valor acumulado récord de hasta 8 millones de dólares, también se premiarán con tokens no fungibles (NFT´s) además de otros beneficios y obsequios. Para este año, WSOT se convertirá en una arena en la cual se llevará a cabo una carrera llena de adrenalina, en la cual los participantes competirán contra sus pares de algunos de los equipos de esports más populares en el mundo.

Al momento de la redacción de este artículo, aproximadamente 900 equipos ya se inscribieron para partipipar en el WSOT 2022, sin embargo aún hay tiempo para que los traders se registren, ya sea por grupos (escuadrón) o por participación individual. Traders de todo el mundo a partir del 6 de julio navegarán por la criptoesfera compitiendo usando sus habilidades, su velocidad y empleando su juicio en decisiones que deben tomar en fracciones de segundo, con el objetivo de ser los traders que logren la mejor relación ganancias/pérdidas independientemente del monto invertido, ganando una parte del premio récord de esta edición. Como parte de las actividades de WSOT, Bybit donará 400.000 dólares en Bitcoin a la UNICEF.

Acerca de Bybit

Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. La compañía ofrece servicios innovadores de spot trading y de derivados en línea, productos de minería y staking así como soporte de API, para clientes minoristas y profesionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser el exchange más fiable para la clase de activos digitales emergentes. Bybit es un orgulloso socio del equipo de carreras de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing, de los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made In Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, así como de los equipos de fútbol Borussia Dortmund en Alemania y Avispa Fukuoka en Japón.

Imagen Principal:

Fuente: Comunicado de Prensa de Bybit

Salir de la versión móvil