Gavin Wood da su discurso en el evento Polkadot Decoded en Buenos Aires

Te contamos sobre las palabras del fundador de Polkadot y Co fundador de Ethereum, Gavin Wood, quien habló sobre las últimas actualizaciones en el ecosistema de Polkadot, el futuro de la gobernanza de Polkadot y más.

Gavin Wood fue muy bien recibido por los presentes en el evento global Polkadot Decoded, el cual tiene enorme relevancia en la industria criptográfica, donde se tratan temas sobre Web3 y Blockchain, que además incluye actos presenciales en Buenos Aires, Berlín, Nueva York, y Hangzhou.

Puedes escuchar el discurso de apertura del fundador de Polkadot en línea haciendo click aquí

Gavin comenzó su discurso agradeciendo el trabajo duro del equipo organizador del evento y la presencia y participación de la comunidad con gratitud, para luego rápidamente pasar a dar una introducción sobre lo que ha estado trabajando el último año, «Gobernanza de Polkadot 2«

Su introducción fue una breve descripción de Polkadot y sus parachains resaltando sus ventajas.

Gavin Wood realizó énfasis explicando porqué la Gobernanza es importante, detallando las características actuales de Gobernanza 1 a la que definió como un sistema «Tricameral» destacando tanto los aspectos buenos como los malos de la misma.

Posteriormente se introdujo en «La solución». El tópico fue definido por el mismo Wood como «easy and cheap», donde aclaró que la solución estaría basada en hacer «fácil y barato» el proceso de votación para los usuarios.

Acompañado por gráficos y una gran gestualidad, Gavin Wood se explayó en detalles técnicos y en un próximo artículo estaremos dando mayor información sobre las palabras del fundador de Polkadot y todo lo que se viene en ésta blockchain.

Noticia en desarrollo.

Salir de la versión móvil