Greenidge Generation Holdings: Anunció extracción de 35 millones de dólares en Bitcoins Entre Julio Y Septiembre De 2021

La empresa de minería que cotiza en la bolsa NASDAQ Greenidge Generation Holdings expresó en un comunicado preliminar de sus actividades durante los meses de julio hasta septiembre de este año, en el cual afirman haber extraído aproximadamente $35.000.000 en bitcoins durante ese periodo.

En términos más precisos, esta empresa con sede en Dresden, Nueva York, extrajo 729 Bitcoins utilizando 15,300 mineros que operan a 1,2 EH /s  de capacidad total. De igual manera, la compañía mantuvo 52 millones de dólares en criptomonedas durante el período del tercer trimestre.

Este comunicado da señales claras de la intención de las empresas mineras de mantener en su resguardo los Bitcoins generados. Aunque también en este comunicado expresan una pérdida neta en operaciones por ajustado en un rango de $ 18 millones a $ 22 millones producto de una fusión con Support.com, Inc

Greenidge Generation Holdings es una empresa cuya finalidad es minar Bitcoins de la forma más ecológica posible, según como se reseña en su página web:

En el norte del estado de Nueva York, transformamos una antigua planta de carbón en una planta de energía de gas natural de combustión limpia, lo que redujo significativamente las emisiones de carbono históricas en la instalación. En Carolina del Sur, aproximadamente dos tercios de nuestra electricidad proviene de fuentes de cero emisiones de carbono, como la energía nuclear, y nos hemos comprometido a compensar la huella de carbono restante de la operación, basándonos en nuestro récord en el estado de Nueva York de operar una planta totalmente neutra en carbono(…).

Desde el inicio, hemos priorizado el trabajo con el gobierno local y las comunidades para garantizar que Greenidge sea un contribuyente vital para las economías locales y protector de los entornos en los que operamos. Ya somos carbono neutros y nos hemos comprometido a estar en todas las operaciones futuras de minería de bitcoins, invirtiendo fuertemente en una cartera de créditos de compensación de carbono 100% nacionales y totalmente acreditados que han sido revisados ​​y certificados por uno de los tres reconocidos registros de proyectos de compensación: el American Carbon Registry (ACR), Climate Action Reserve (CAR) o Verra, asegurando que cualquier proyecto financiado por Greenidge reduzca las emisiones o aumente el secuestro de gases de efecto invernadero de una manera real, permanente y verificable.

También estamos invirtiendo una parte de todas las ganancias de la minería de bitcoins en proyectos de energía renovable, incluido el cierre de un vertedero de cenizas de carbón existente de cuarenta años en la región de Finger Lakes propiedad de Greenidge y la instalación voluntaria de una nueva granja solar en el sitio.

Esta empresa tiene planes de expansión de sus actividades hacia Carolina del Sur. Greenidge planea hacer uso de la infraestructura eléctrica existente en la ubicación, con oportunidades para un crecimiento continuo. Empleando mineros de última generación y mineria de cero emisiones, esta empresa desea ser un ejemplo de cómo puede minarse Bitcoin maximizando las energías ecológicas.

Salir de la versión móvil