La aplicación CashApp presenta innovaciones en el Bitcoin Conference 2022

El servicio de pago móvil desarrollado por Block Inc., CashApp anunció el jueves 7 de abril en la Bitcoin Conference 2022 que se celebra en Miami, Estados Unidos, que el sistema ofrecerá tres características novedosas,los cuales son los que siguen a continuación:

Get Paid in Bitcoin: Es un servicio de pago en Bitcoin que permite a sus usuarios invertir de forma automática un porcentaje de su cheque de nómina a Bitcoin. La moneda fiat que ingrese a través del sistema de la cámara de compensación automatizada, se convertirá rápidamente a Bitcoin. Los usuarios podrán convertir desde el 1% de su salario hasta el 100% de sus pagos.La empresa matriz de CashApp, Block inc. expuso que el equipo estaba trabajando esta idea desde el 2019.

Bitcoin Roundups: El siguiente servicio de la pasarela de pagos ofrece un redondeo de Bitcoins, el cual permite a los usuarios de CashApp redondear el cambio de vuelto de las compras de Bitcoin (redondeado al dólar más cercano para comprar Bitcoin con la diferencia). En esencia, las transacciones que se hagan con la tarjeta CashApp redondearán las compras y se transfieren automáticamente el cambio a la Wallet de Bitcoin del usuario. Si bien otras empresas tales como Coinbase y Bitwage ya ofrecían este servicio, CashApp incorpora esta característica ofreciendo máxima comodidad a su base de clientes.

Lightning Network Receives: La tercera mejora implementada por CashApp incluye una experiencia de usuario perfecta, aprovechando los códigos QR unificados que usan la propuesta de mejora de Bitcoin BIP21.

El código QR combina las facturas de Lightning Network y la información en cadena para facilitar el proceso. Los usuarios pueden aprovechar los códigos QR de recepción unificados para aceptar pagos en LN directamente. Esta característica brinda a los usuarios la ventaja de crear varios tipos de direcciones generales, sin tener que pensar en el tipo de dirección correcto, ya sea direcciones en la cadena de Bitcoin o pagos vía Lightning.

Cash App presentó un nuevo servicio para usuarios estadounidenses el jueves en la conferencia Bitcoin 2022 en Miami, que les permitiría invertir automáticamente una parte de sus salarios de depósito directo en Bitcoin (BTC) sin costo alguno.

El gerente de productos criptográficos de CashApp, Miles Suter, afirmó que el objetivo de la aplicación de pagos es redefinir la relación mundial con el dinero y Bitcoin, con la finalidad de acercar Bitcoin a la mayor cantidad de personas posible.

Adicionalmente, CashApp anunció que la estrella del tenis femenino Serena Williams se asoció con la empresa, no se dieron detalles económicos de la asociación. La tenista se une a la pléyade de atletas que han firmado acuerdos y asociaciones de patrocinio con firmas de criptoactivos, los cuales incluyen a Tom Brady y Stephen Curry con FTX.

Te puede interesar: Superestrella de la MLB, Shohei Ohtani, es nombrado embajador global del intercambio de criptomonedas FTX

Las innovaciones de CashApp son las últimas noticias relacionadas con la empresa, la cual a principios de semana se conoció de una brecha de seguridad en la cual un exempleado provocó una violación masiva de datos sensibles. Las investigaciones preliminares señalan que más de 8 millones de clientes fueron afectados.

Te puede interesar: CashApp admite una violación en la base de datos de sus clientes perpetrada por un exempleado

Imagen Principal: Miami Bitcoin Conference 2022

¿Más temas de interés?:

Michael Saylor y Cathie Wood son optimistas ante las regulaciones hacia Bitcoin

UFC y Crypto.com se unieron para crear bonos de Bitcoin para los luchadores

La Secretaria del Tesoro de Estados Unidos Janet Yellen afirma no ver una evasión significativa de las sanciones a Rusia utilizando criptomonedas

Salir de la versión móvil