La empresa Fireblocks lanza motor Web3 que admite NFT, juegos y DeFi

La empresa proveedora de infraestructura blockchain, Fireblocks, lanza el martes 17 de mayo un motor de herramientas Web3 para desarrolladores, así como un portal en el cual los usuarios accedan a exchanges de criptomonedas, NFT´s y aplicaciones DeFi por medio de múltiples redes, según un comunicado.

Beyond Crypto Custody: Fireblocks presenta el motor Web3 para admitir DeFi, juegos y NFT: por @ninabambysheva

El motor Web3 de Fireblocks presenta las siguientes características:

Estas innovaciones de Fireblocks tienen por objetivo obtener beneficios netos de estudios de juegos, servicios NFT e instituciones financieras que crean este tipo de productos digitales.Según fuentes, en la actualidad Fireblocks ofrece sus servicios a empresas tales como Animoca Brands, Stardust, Moonpay, Xternity Games, Griffin Gaming, Wirex, Celsius y Utopia Labs.

Web3 es el futuro y ya hemos entrado en una nueva era de Internet.Para que este ecosistema siga creciendo, la comunidad tiene la tarea de resolver un problema muy crítico: la seguridad. Como ya proporcionamos una plataforma segura y un conjunto de herramientas de desarrollo para que las empresas construyan activos digitales y criptonegocios, desbloqueando el acceso a Web3 fue un siguiente paso importante. Ahora, con una experiencia totalmente personalizada para conectarse a Web3, nuestro objetivo es acelerar el lanzamiento de una nueva ola de súper aplicaciones

Michael Shaulov , CEO de Fireblocks

Kevin Lehtiniitty, cofundador, director de productos y director de tecnología de Fortress Blockchain Technologies,afirma que:

Lo que más me gusta de Fireblocks es cómo puede usarlo como un bloque de construcción y crear sus propias innovaciones encima. Sin la seguridad de cadena de bloques de Fireblocks y la gestión de claves en segundo plano, no podríamos llamarnos un NFT de nivel de plataforma empresarial

El motor Web3 de Fireblocks es la ultima innovación que le brinda a los usuarios una puerta de entrada para acceder fácilmente con la industria DeFi, la cual mueve más de 90.000 millones de dólares, según fuentes. Coinbase también lanzó una capacidad similar para usuarios minoristas, la cual les permite entrar a aplicaciones de Ethereum directamente desde la aplicación, incluso comprar NFT en mercados como Coinbae NFT y OpenSea, transaccionar en mercados descentralizados como Uniswap, y hacer préstamos a través de plataformas Defi como Compound.

Imagen Principal: PortalCrypto.com

¿Más temas de interés?:

Pnkfrg Studio obtiene 3 millones de dólares para desarrollar juegos móviles en la Ligtning Network

Kevin Lin, cofundador de Twitch, obtiene una recaudación de 24 millones de dólares para la empresa Web3 Metatheory

B3 la Bolsa de Valores de Brasil presentará futuros de Bitcoin

Grayscale estrena ETF de Bitcoin en Europa

Salir de la versión móvil