La marca de relojes de lujo suizos Tag Heuer acepta Bitcoin como método de pago

El fabricante de relojes de lujo suizo Tag Heuer acepta Bitcoin y una amplia gama de criptomonedas como método de pago en línea, por medio de una asociación con BitPay, según se desprende de un comunicado de prensa de la empresa.

Gracias a nuestra asociación con
@BitPay
, estamos orgullosos de presentar el pago #cryptocurrency en nuestro sitio web de EE. UU.
Compre ahora en #Bitcoin , #Ethereum , #Litecoin u otras 10 criptomonedas en: http://tag.hr/CryptoPayment

Tag Heuer le permitirá a los clientes hasta 10.000 dólares por transacción sin requisitos de gasto mínimo para usar Bitcoin y las demás criptomonedas.

Con una cifra creciente de personas que usan monedas digitales cada vez con más regularidad, la marca de relojes Tag Heuer desea ser un actor clave en la transformación del comercio electrónico y las ventas minoristas.Esta alianza marca un inicio dentro de una estrategia de largo plazo para Web3, la cual permitirá que Tag Heuer promocione sus relojes de formas novedosas por medio de la tecnología blockchain, NFT y otras.

Tag Heuer, fundado en 1860 por Edouard Heuer en las montañas del Jura en Suiza, es una marca de relojes de lujo que forma parte de LVMH Moët Hennessey Louis Vuitton SE («LVMH«), la marca de lujo líder en el mundo. Con sede en La Chaux-de-Fonds, Suiza y con cuatro sitios de producción, TAG tiene 1470 empleados y está activo en 139 países. Los productos TAG Heuer están disponibles en línea en www.tagheuer.com para países seleccionados y en 160 boutiques y 3.000 puntos de venta en todo el mundo. La empresa está dirigida por Frédéric Arnault, director general de TAG Heuer.

El CEO de Tag Heur, Fréderic Arnault, expresa su visión de estas tecnologías y su integración con una industria muy conservadora:

Hemos estado siguiendo muy de cerca los desarrollos de las criptomonedas desde que Bitcoin comenzó a operar. Como relojero de vanguardia con un espíritu innovador, sabíamos que TAG Heuer adoptaría lo que promete ser una tecnología globalmente integrada en un futuro cercano a pesar de las fluctuaciones, una que transformará profundamente nuestra industria y más allá

Stephen Pair, cofundador y director ejecutivo de BitPay, expresa su satisfacción al apoyar a tag Heuer:

Estamos entusiasmados de ver marcas globales como Tag Heuer invirtiendo en el espacio criptográfico y buscando el apoyo de BitPay para adaptar sus plataformas digitales a la rápida transformación del comercio electrónico. Esperamos ver los resultados positivos de esta nueva función de pago tanto para los clientes de TAG Heuer como para la marca y continuaremos apoyando y ayudando a implementar su visión a medida que la tecnología y la demanda evolucionan

Al hacer la compra, en el momento de la solicitud de pago de Tag Heuer, los usuarios hacen clic en «BitPay» y serán redirigidos para seleccionar su moneda, así como la wallet de su preferencia (incluidos exchanges). Las tasas de cambio se garantizan en un espacio de 15 minutos. Al completarse el pedido, los clientes vuelven al sitio web de Tag Heuer para una confirmación, toda vez que la operación se confirme en la blockchain correspondiente a la criptomoneda seleccionada.

Te puede interesar: Con la tarjeta de BitPay ahora será posible realizar pagos con criptomonedas a través de Apple Pay

BitPay es una pasarela de pagos de criptomonedas el cual permite a empresas como Tag Heuer integrar criptomonedas como Bitcoin como método de pago. BitPay elimina las dificultades técnicas para que las empresas que requieren sus servicios ingresen al ecosistema con servicios automatizados.

Imagen Principal: horasyminutos.com

¿Más temas de interés?:

Commonwealth Bank de Australia suspende el comercio de criptomonedas en su aplicación

El G7 pide acelerar las regulaciones concernientes a las criptomonedas tras los sucesos de Terra

La Bundesliga vende sus derechos NFT a OneFootball, Sorare y Topps por cifra récord superior a los 170 millones de dólares

Meta solicita registrar su marca para la plataforma de pagos digitales Meta Pay

Salir de la versión móvil