MyEtherWallet crea una extensión web fácil de usar para acceder a Polkadot llamada Enkrypt

La plataforma MyEtherWallet (MEW) anunció el miércoles 3 de agosto el lanzamiento de una novedosa extensión de navegador multicadena llamada Enkrypt, la cual admite transacciones de todo el ecosistema Ethereum y Polkadot.

Es hora de romper con su billetera janky #web3 .
Hemos colaborado con
@Web3foundation
y
@ParityTech
para construir Enkrypt, nuestra extensión de navegador web3 para Polkadot, Ethereum y más. ¡Disponible para descargar AHORA!
Porque no tienes que conformarte.
http://Enkrypt.com

La extensión web, la cual fue creada en colaboración con Web3 Foundation de Suiza,respalda el objetivo de MyEtherWallet de crear un acceso multicadena sin fricciones para los usuarios de criptomonedas, lo que permite a los usuarios acceder fácilmente a la Web3. Los usuarios tendrán por primera vez acceso a Polkadot, el protocolo fragmentado que permite que las diversas cadenas de bloques operen juntas sin problemas de escalabilidad.

Fuente: https://www.enkrypt.com/

Enkrypt está concebido como una extensión multicadena, lo cual le permite almacenar diversas criptomonedas en un mismo lugar, eliminando la necesidad de que el usuario requiera del uso de múltiples billeteras. Esta extensión de billetera permite a los usuarios almacenar activos de Polkadot, Polkadot Parachains, Ethereum y demás redes compatibles (EVM) dentro de una interfaz única.

Al igual que MetaMask la experiencia de usuario será muy similar en el caso de Enkrypt, de hecho su concepción va dirigida tanto a ser una extensión web como una aplicación móvil. Los usuarios tendrán acceso a una bóveda de claves, inicio de sesión seguro, soluciones de almacenamiento de tokens e intercambio, siendo una herramienta de administración de activos óptima. Para mejorar más el uso, Enkrypt centró el diseño de su extensión en la facilidad de uso para el usuario promedio.

Te puede interesar: Qué es Polkadot y cómo plantea un futuro blockchain multicadena

Kosala Hemachandra , director ejecutivo y fundador de MyEtherWallet ofreció estas declaraciones:

La interoperabilidad entre cadenas de bloques ha sido una prioridad para los usuarios de MEW y es un paso fundamental hacia una adopción criptográfica más amplia.Nuestra extensión Enkrypt tiene como objetivo mejorar la experiencia general del usuario al interactuar en el ecosistema de múltiples cadenas para permitir a los usuarios acceder a las mejores partes de Ethereum y Polkadot

Los desarrolladores estiman que la fusión próxima de Beacon Chain para Ethereum facilitará el crecimiento de Web3 al agilizar la participación en las operaciones de la cadena de bloques.La extensión Enkrypt reconoce el potencial de la fusión para interactuar desde Ethereum hacia otras cadenas de bloques, entre las que se incluye Polkadot. La extensión Enkrypt le permitirá a los usuarios:

Fuente: https://www.enkrypt.com/

David Hawig , asesor técnico de Web3 Foundation dijo lo siguiente:

Esta integración proporcionará a la comunidad de Polkadot una solución de billetera robusta que es fácil de usar, al mismo tiempo que brinda a la base de usuarios existente de MEW acceso al vibrante ecosistema de cadenas cruzadas de plataformas y aplicaciones computacionales de propósito general de Polkadot

Enkrypt suministrará acceso entre cadenas con el ecosistema Polkadot por medio de integraciones con las parachains Acala y Moonbeam, junto con todas sus redes acompañantes. En las próximas semanas se agregarán más cadenas compatibles con Ethereum Virtual Machine, con soporte contínuo para tokens nativos.

Te puede interesar: Aprende cómo hacer staking en Polkadot

MyEtherWallet sigue siendo una de las plataformas líderes que impulsan la adopción de diversas aplicaciones descentralizadas qe se construyen en torno a la blockchain de Ethereum. El objetivo de MEW es dar un acceso seguro, privado y fluido a dApps, NFT, servicios de participación en toda la gama de múltiples cadenas DeFi.

Imagen Principal: Enkrypt Wallet en Medium

¿Más temas de interés?:

Billeteras de Solana sufren un hackeo masivo con más de 8 millones de dólares en pérdidas

Iglesias de Washington, Estados Unidos aceptan contribuciones en criptomonedas

Trofeos digitales NFT: conoce la propuesta de la Federación Colombiana de Natación junto a LEVERADE en la blockchain Avalanche

Salir de la versión móvil