Te invitamos a un Twitter Spaces con dos figuras de la comunidad de Polkadot

En el marco de la Polkadot Blockchain Academy que se está llevando a cabo en Buenos Aires, el miércoles 25 de enero hablaremos con Lorena Fabris y Maximiliano Cáceres para que nos cuenten sobre treasury y grants.

Te invitamos a un Twitter Spaces con dos figuras de la comunidad de Polkadot

La Polkadot Blockchain Academy, es un programa educativo que comenzó el 10 de enero y surge de una alianza entre Polkadot y la UBA (Universidad de Buenos Aires).

Es uno de los eventos más influyentes para el futuro de la Web3. Se trata de un programa educativo presencial que aborda los fundamentos conceptuales y la aplicación práctica de la tecnología blockchain, utilizando las herramientas de Polkadot y Substrate.

Fuente: Polkadot

El 12 de enero se realizó el primer evento del año de la comunidad de Polkadot en Latinoamérica. Fue el primer «side event» en el marco de la Polkdot Blockchain Academy y contó con la presencia de Gavin Wood, quien junto a Raul Romanutti hablaron sobre Community Treasuries & Open Governance de Polkadot y Kusama.

Twitter Space sobre Treasury y Grants de Polkadot

El próximo miércoles 25 a las 12 hs. estaremos hablando con Maximiliano Caceres (Ing. Industrial, creador de contenido, embajador de Polkadot en Argentina) y Lorena Fabris (Abogada, Head Ambassador de Polkadot en America Latina, Co-fundadora de Polkadot Hub). También tendremos como invitado a Sensei Node.

Te invitamos a participar del Twitter Space éste 25 de enero donde hablaremos con Lorena Fabris y Maximiliano Cáceres

«hablaremos sobre la Treasury y Grants y los eventos que se vienen en la comunidad de Polkadot»:

https://twitter.com/i/spaces/1PlKQpeLZoqxE

Conoceremos detalles sobre la charla que dio Gavin Wood y Raul Romanutti sobre Community Treasuries y los Grants de Polkadot y Kusama.

Otros artículos de interés:

Presidente de la CNMV de España cataloga a las criptomonedas como «poco interesantes y bastante inútiles socialmente»

Estado de Livepeer Q4´22: El cuarto trimestre del 2022 vio un récord de más de 42 millones de minutos de video transcodificado

Bancarrota de Genesis, actualización de Polygon, Bitcoin, criptomonedas, DAOs y más de la Semana Cripto

Salir de la versión móvil