UFC y Crypto.com se unieron para crear bonos de Bitcoin para los luchadores

La simbiosis entre los deportes profesionales y las empresas cripto están dando buenos dividendos, incorporando incentivos denominados en criptoactivos

La organización de artes marciales mixtas más grande del mundo, UFC, y el exchange y a su vez socio oficial de la liga, Crypto.com, anunciaron el miércoles 6 de abril la creación de un sistema de bonos de Fight Night para los luchadores, los cuales serán pagados en Bitcoin.

Presentamos el nuevo http://Crypto.com
@UFC
Fan Bonus of the Night
60K en #Bitcoin compartidos por los 3 mejores atletas de UFC
Los fans pueden ganar premios exclusivos

Según fuentes, el Fan Bonus of The Night dispone de tres bonos de Bitcoin, los cuales serán otorgados a los tres mejores luchadores que aparezcan en el sistema UFC Pay-Per-View a decisión de los fanáticos, quienes votan alrededor del mundo. Los pagos en Bitcoin van desde 30.000$ para el primer lugar, 20.000$ para el segundo lugar, y 10.000$ para el tercer lugar. Serán cancelados en Bitcoin según el tipo de cambio del día.

En cada UFC Pay-Per-View, la votación para el Fan Bonus of The Night se realizará en Crypto.com/FanBonus, abierta para todos los usuarios alrededor del mundo. Cada fanático tendrá tres votos de Pay-Per-View, pudiendo votar por dos luchadores en cada combate. La votación iniciará en las preliminares de Pay-Per-View y finalizará una hora despues del final del evento.

El bono se sumará a los bonos tradicionales de Pelea de la Noche y otros rendimientos otorgados a los atletas de la UFC por su presidente, Dana White, después de cada evento.

El primer bono para fanáticos de Bitcoin se presentará en el próximo evento PPV «UFC 273:Volkanovski vs the Korean Zombie»,el cual tendrá lugar el sábado 9 de abril en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida.

Tanto Dana White, de UFC como Steven Kalifowitz, de Crypto.com, expresan su entusiasmo en esta nueva iniciativa conjunta:

Crypto.com ha sido socio oficial de UFC por menos de un año, y les digo que ya son uno de los mejores socios que hemos tenido.Constantemente se les ocurren nuevas ideas sobre cómo podemos trabajar juntos para conectarnos con los fanáticos. Este nuevo Fan Bonus of the Night es una forma increíble de lograr que los fanáticos se involucren más en nuestros eventos mientras recompensa a los luchadores por actuaciones increíbles

Dana White, Presidente de UFC

Central para nuestra asociación con UFC es crear las formas más exclusivas y convincentes para que los fanáticos se conecten con el deporte y sus atletas favoritos.Estamos emocionados por este próximo paso en nuestra asociación con UFC y emocionados de construir experiencias aún más innovadoras y atractivas a medida que nuestra asociación continúa

Steven Kalifowitz , director de marketing de Crypto.com

Los deportes y las criptomonedas han exhibido una de las mejores simbiosis en los últimos tiempos, en los cuales los eventos deportivos de talla mundial se asocian con empresas criptográficas de vanguardia.UFC es una de las primeras marcas deportivas en integrar promociones basadas en cripto, como lo atestigua la firma de un patrocinio de 175 millones de dólares con Crypto.com en el año 2021.

Algunos luchadores de la UFC, al igual que algunos deportistas de la NFL han tomado la decisión de elegir a Bitcoin para el pago de sus honorarios. De igual forma, la principal liga de deportes de artes marciales mixtas ha incursionado en los NFT, ya que lanzaron en noviembre del año 2021 su primer token no fungible.

Te puede interesar: El luchador brasileño de la UFC Matheus Nicolau recibirá su sueldo en Bitcoin

Otras empresas deportivas importantes como la NBA, Formula 1 y varios clubes de fútbol alrededor del mundo han tenido patrocinios en las empresas de criptoactivos en los últimos tiempos.

Te puede interesar: El equipo Golden State Warriors de la NBA firma un acuerdo con el exchange de criptomonedas FTX US

Imagen Principal: The Crypto Times

¿Más temas de interés?:

La Secretaria del Tesoro de Estados Unidos Janet Yellen afirma no ver una evasión significativa de las sanciones a Rusia utilizando criptomonedas

Tom Brady y ESPN firman un acuerdo multianual de NFT

Binance US obtiene 200 millones de dólares en una ronda de financiación

Salir de la versión móvil