Ethereum mejora su desempeño para los inversores en la medida que se acerca a La Fusión, según CoinShares

De acuerdo a un informe emitido por CoinShares, Ethereum está dando señales de que inversores institucionales ven de forma positiva a la criptomoneda en la medida en que su red se está aproximando a la tan esperada Fusión.

Los sentimientos del mercado bajista comienzan a ‘enfriarse’ a medida que Ethereum registra otra semana de entradas El informe semanal de CoinShares para la semana del 4 de julio mostró que los sentimientos del mercado bajista están retrocediendo a medida que Ethereum (ETH) registra su tercera semana consecutiva de flujos de entrada.

El administrador de fondos CoinShares informó que los productos basados en Ethereum tuvieron un flujo de entrada por tercera semana de forma consecutiva. En cifra, obtuvieron entradas de 7,6 millones de dólares, en tanto que Bitcoin tuvo salidas en el orden de los 1,7 millones de dólares. Adicionalmente, los productos de inversión en activos digitales registraron entradas de 15 millones de dólares, y los activos totales bajo administración (AuM) se recuperaron de sus mínimos anuales a 36,2 mil millones de dólares.

Fuente: CoinShares

CoinShares sostiene que este «es un cambio modesto en el sentimiento» de la criptomoneda debido a que había registrado 11 semanas consecutivas de salidas.Este hecho puede vincularse a los esfuerzos que viene haciendo Ethereum para migrar su cadena de bloques a la Prueba de Participación.

Fuente: CoinShares

En días recientes Ethereum completó su fusión de red de pruebas Sepolia, lo cual acerca a la Fusión de la red principal de la que se estima ocurra a finales del año 2022. Por otra parte, los productos de inversión de activos múltiples también registraron entradas menores de 2,2 mllones de dólares. El resto de las altcoins tuvieron una semana mayoritariamente inactiva.

Te puede interesar: La red de pruebas de Ethereum, Sepolia, completa con éxito hacia la Prueba de Participación

De acuerdo a la demografía de los inversores, el grueso de las entradas provienen de las bolsas de Estados Unidos, Canadá y Suiza. Estos países contribuyeron con 17,2 millones de dólares a las entradas semanales, en tanto que Francia solo registró 100.000 dólares.

En contraste, las salidas de Brasil, Alemania y Suecia hicieron que las entradas totales no superaran los 14,6 millones de dólares. Entre los proveedores de servicos, ProShares y 21Shares aportarn más del 80% de las entradas totales. ProShares con 273 millones de dólares tuvo el flujo más alto. Respecto a las salidas, CoinShares, XBT, 3iQ y ETC fueron las empresas quienes las transaccionaron.

Imagen Principal: Bussiness 2 Community

¿Más temas de interés?:

Arbitrum presenta Nova, una solución de escalabilidad con bajas comisiones orientada a juegos y protocolos sociales de alto volumen de transacciones

Cosmoverse 2022 anuncia nuevos ponentes y la venta de entradas para el mega evento

ETH Latam 2022: abren cuarto lanzamiento de entradas este 13 de julio para la conferencia gratuita de Ethereum en Buenos Aires

Proveedor de liquidez de Uniswap pierde 8 millones de dólares en un ataque de phishing

Salir de la versión móvil