MicroStrategy ahora tiene 130 mil bitcoins tras una nueva compra por 6 millones de dólares en la criptomoneda

La compañía liderada por Michael Saylor continúa sumando Bitcoin a sus arcas corporativas

MicroStrategy ahora tiene 130 mil bitcoins tras una nueva compra por 6 millones de dólares en la criptomoneda

MicroStrategy ahora tiene 130 mil bitcoins tras una nueva compra por 6 millones de dólares en la criptomoneda

Lejos de desistir en sus esfuerzos con Bitcoin durante los últimos meses, la compañía de inteligencia empresarial, MicroStrategy, mantiene su visión y estrategia relacionada con la criptomoneda. En este sentido, MicroStrategy reafirma sus esfuerzos con Bitcoin a través de una nueva compra por 6 millones de dólares en la criptomoneda, que elevan sus tenencias hasta los 130 mil bitcoins.

Te puede interesar: MicroStrategy se abre a la posibilidad de otras estrategias de negocio usando Bitcoin

Los 130 mil bitcoins de MicroStrategy

Desde 2020, los esfuerzos de MicroStrategy relacionados con Bitcoin han ido en ascenso, con la compañía liderada por Michael Saylor, antes CEO y ahora presidente ejecutivo de la compañía, realizando múltiples compras en la criptomoneda, aumentando así progresivamente sus tenencias de BTC que hoy día se sostienen en los 130 mil bitcoins.

Como lo anunció Saylor, a través de su cuenta de Twitter, la nueva adquisición de la compañía de inteligencia empresarial consta de 301 bitcoins, comprados a un valor aproximado de 19.851 dólares cada uno, representando así una compra por un total de 6 millones de dólares aproximadamente.

Esta es la primera compra de la compañía desde junio de 2022, mientras que los 130 mil bitcoins fueron comprados por más de 3.98 mil millones de dólares. En el mundo, no existe compañía pública con más Bitcoin que MicroStrategy.

Saylor, quien es una de las voces más visibles y defensores de Bitcoin, particularmente desde el área empresarial, cambió al puesto de la presidencia ejecutiva de la compañía para centrarse en la estrategia centrada en BTC por parte de la compañía, que encontró en la criptomoneda una forma para impulsar su modelo de negocios e integrarse a nuevos escenarios comerciales.

Imagen cortesía: Karolina Grabowska en Pexels

¿Más temas de interés?

Descentralizar 2022 en Bahía Blanca: un evento gratuito para aprender sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain

La Universidad de Palermo hace alianza con Paxful

Aprende qué es el staking y cómo funciona

Salir de la versión móvil