Polygon y Nubank crean alianza para el el programa de fidelización y lanzamiento de tokens Nucoin

Alrededor de 2000 clientes interesados ​​en el universo de las criptomonedas participarán activamente en el proceso de construcción de la dinámica y las ventajas detrás de Nucoin creado sobre la blockchain de Polygon

Polygon y Nubank crean alianza para el el programa de fidelización y lanzamiento de tokens Nucoin

Polygon y Nubank crean alianza para el el programa de fidelización y lanzamiento de tokens Nucoin

Nubanl el banco digital más grande del mundo y Polygon anunciaron recientemente una asociación y unir esfuerzos para la creación del token digital Nucoin de la fintech fundada en 2013 y aprovechar el uso de la tecnología y el poder democratizador de la Web3.

Por medio de un comunicado de prensa la red Polygon dio a conocer la noticia que Nucoin estará impulsado por la tecnología Polygon Supernets , que permite la creación de redes de cadena de bloques personalizables, escalables y específicas de la aplicación. Nubank planea lanzar el token digital a sus clientes en la primera mitad de 2023. Estos tokens servirán como base para el programa de recompensas por lealtad de sus clientes y tendrán beneficios como descuentos y otras ventajas.

Para comenzar, Nubank invitará a 2000 usuarios a participar activamente en la creación conjunta de Nucoin. Los participantes serán seleccionados entre los miembros más activos y comprometidos de NuCommunity, un foro en línea para clientes de Nubank. La selección se realizará entre octubre y noviembre.  A partir de 2023, todos los clientes recibirán Nucoins sin costo alguno. Entiende mejor a continuación. 

“Este proyecto es un paso más en nuestra creencia en el potencial transformador de la tecnología blockchain y para democratizarla aún más, yendo más allá de la compra, venta y mantenimiento de criptomonedas en la aplicación Nu”, dijo Fernando Czapski, gerente general de Nucoin en nota de prensa.

Nubank se une a una larga lista de empresas globales como Starbucks, Robinhood y Stripe que eligen Polygon como su punto de entrada a Web3 y un ecosistema de más de 53 000 aplicaciones descentralizadas impulsadas por un conjunto de soluciones de Polygon. La asociación con Nubank es solo la primera de muchas activaciones planificadas por Polygon en América Latina.

Polygon Supernets elimina la complejidad del desarrollo de cadenas de bloques al brindar soporte premium para ayudar a los socios a construir sus propias cadenas, sin la molestia de mantener la infraestructura de cadenas de bloques. Proyectos como GameSwift ya están utilizando el producto para configurar rápidamente redes personalizadas de alto rendimiento.

«Una de las instituciones bancarias digitales más grandes del mundo, que ofrece su propia criptomoneda es un fuerte testimonio de la utilidad que blockchain y las criptomonedas tienen para ofrecer», dijo Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon. “El programa de recompensas por lealtad del cliente de Nubank, impulsado por Polygon, brindará los beneficios transformadores de la tecnología blockchain a sus clientes, al tiempo que reconoce el cambio que está ocurriendo en el espacio financiero tradicional”.

¿Qué es Nucoin? 

Es la moneda digital propia de Nubank, que será la base para crear un programa de recompensas. Es decir, los clientes que acumulen Nucoins tendrán beneficios como descuentos y otras ventajas. 

Además, en el futuro, la idea es que los Nucoins también se negocien en el mercado de las criptomonedas, como es el caso del bitcoin. 

Salir de la versión móvil