Cosmoverse 2022 anuncia convocatoria para que estudiantes, desarrolladores y artistas puedan asistir gratis al evento

Se acerca el evento Cosmoverse 2022 y se abren nuevas oportunidades para asistir.

Cosmoverse 2022 anuncia convocatoria para que estudiantes, desarrolladores y artistas puedan asistir gratis al evento.

Cosmoverse 2022 anuncia convocatoria para que estudiantes, desarrolladores y artistas puedan asistir gratis al evento.

Cosmoverse el evento más importante del año para la comunidad de ATOM (Cosmos), y todo su ecosistema sigue adelante con todos los preparativos para su edición 2022 que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín del 26 al 28 de septiembre.

En esta ocasión los organizadores del evento han anunciado que están abiertas las postulaciones para conseguir entradas gratuitas para artistas, estudiantes, profesores y desarrolladores que deseen aprender del ecosistema Cosmos.

Los estudiantes y personal académico que estén interesados en aprender sobre Cosmos, participar del evento y de los workshops técnicos podrán optar por las entradas gratuitas al completar el siguiente formulario.

De igual forma los desarrolladores, investigadores y artistas están invitados a postularse por medio del siguiente formulario para ser uno de los beneficiados del acceso gratuito a Cosmoverse 2022, y aprender de los expertos internacionales que se darán cita en el evento.

Te puede interesar: Episodio 51 Cosmoverse el evento más importante del año de la comunidad Cosmos (ATOM)

Los organizadores del evento realizarán una evaluación de los solicitantes y anunciarán las personas seleccionadas para disfrutar de la experiencia Cosmoverse.

En total serán más de 12 workshops técnicos, tres días de conferencia, y que espera alrededor de 1000 asistentes provenientes de diversos países de todos los continentes. Además de representantes de los proyectos más relevantes del ecosistema Cosmos como lo son Agoric, Evmos, Secret Network y Akash Network; los cuales ya se encuentran confirmados.

Última venta de boletos

Luego de dos exitosas rondas de venta de ticket para el Cosmoverse 2022; los organizadores ya dieron la fecha para la última ronda para adquirir las entradas; sin embargo no han revelado el precio. 

El día programado para acceder a las entradas será el próximo 17 de agosto, y será el último chance abierto al público de poder conseguir el acceso a los tres días de conferencia que se realizará en las instalaciones del  Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín.

Para tener mayor información de Cosmoverse 2022 pueden ingresar al grupo oficial en Telegram cosmoverse_es, o visitar el sitio web oficial del evento en cosmoverse.org

Salir de la versión móvil