La Librería de Satoshi abre inscripciones para un nuevo ciclo de formación de bitcoiners

Con el fin de fomentar y fortalecer a la comunidad Bitcoin en Español la academia de alto rendimiento para bitcoiners La Librería de Satoshi inicia su nuevo ciclo de formación online para el mes de julio con el Seminario Mastering Bitcoin.

La Librería de Satoshi abre inscripciones para un nuevo ciclo de formación de bitcoiners

La Librería de Satoshi abre inscripciones para un nuevo ciclo de formación de bitcoiners

La Librería de Satoshi inicia con un nuevo ciclo de formación en el mes de julio, y la convocatoria ya se encuentra abierta para el Seminario Mastering Bitcoin el cual inicia el próximo miércoles 13 del presente mes.

El objetivo de este programa estará enfocado en el libro del mismo nombre Mastering Bitcoin del autor Andreas Antonopoulos; donde los estudiantes podrán aprender sobre la filosofía de bitcoin, la importancia de bitcoin y la privacidad; además de aspectos básicos del área técnica como las transacciones, wallets, minería, consenso, seguridad, y correr su propio nodo de Bitcoin, entre otros.

La convocatoria se encuentra abierta para todas las personas que deseen aprender de Bitcoin. No existe limitación alguna en el perfil del estudiante pudiendo tomar la capacitación personas de cualquier perfil profesional como abogados, ingenieros, diseñadores, maestros, estudiantes, amas de casa o genios de la programación; todos son bienvenidos.

Para el Seminario Mastering Bitcoin; La academia de alto rendimiento para bitcoiners La Librería de Satoshi habilitó 50 becas y descuentos para aquellas personas que no puedan cubrir el valor del seminario que es de $30 dólares. Las becas y descuentos están dirigidas principalmente para estudiantes, desempleados, madres solteras, indígenas, mujeres, de la diáspora africana, inmigrantes, indocumentados, LGBTQ+, personas viviendo en regímenes autoritarios y personas en situación de riesgo.

Te puede interesar: Episodio 48 del podcast, La librería de Satoshi una comunidad de aprendizaje alrededor de Bitcoin, entrevista con Dulce Villareal

Las clases serán cada miércoles y sábados por todo un mes a partir del próximo 13 de julio bajo la metodología de Seminario Socrático.

Para mayor información visita el sitio web libreriadesatoshi.com y sigue la cuenta en twitter @libdesatoshi para estar pendiente de nuevos anuncios.

Sobre La Librería de Satoshi

La premisa de La Librería de Satoshi es profundizar la enseñanza de Bitcoin y Lightning Network con una metodología de aprendizaje descentralizada y “peer to peer” para capacitar a la comunidad de habla hispana, para que sean contribuidores de Bitcoin con un enfoque integral, además de ser semillero de nodos; es decir que cada persona que pase por La Escuela de Satoshi pueda replicar la información, y así aumentar la cantidad de emprendedores alrededor del proyecto de Satoshi Nakamoto.

Salir de la versión móvil