Con el desarrollo del Farm 3.0 un 80% completado, ahora Plant vs Undead presenta su actualización 2.7

Con el desarrollo del Farm 3.0 un 80% completado, ahora Plant vs Undead presenta su actualización 2.7
¡Plant vs Undead continúa construyendo el camino rumbo al Farm 3.0! El juego blockchain y NFT, Plant vs Undead, está presentando una nueva actualización para su modo Granja, una versión 2.7 que llega como parte de los preparativos para el lanzamiento del Farm 3.0, su actualización más grande hasta la fecha, que actualmente está un 80% completado, según los desarrolladores

Tras numerosos cambios y problemáticas, el camino para Plant vs Undead avanza rumbo a lo que los desarrolladores han descrito como la actualización más grande del juego NFT hasta la fecha, con el lanzamiento del Farm 3.0. En los últimos meses, Plant vs Undead han trabajado para lanzar su modalidad PvP, que actualmente se encuentra en funcionamiento en la blockchain Factory Chain y con un nuevo token, además de la preparación para el Farm 3.0, aplicando múltiples cambios al juego, el último de ellos, los establecidos en la versión 2.6.

Como se comentó en dicha actualización, los desarrolladores están aplicando una serie de cambios que, si bien pueden no tener un sentido en el momento, prometieron que lo tendrá una vez llegue el Farm 3.0. Ahora, con miras a avanzar en dicho proceso, Plant vs Undead vivirá una nueva actualización, con la llegada de la versión 2.7, establecida durante este 13 de diciembre, la cual trae algunos cambios que describiremos a continuación según explicaron los desarrolladores:

Con respecto a la próxima actualización del Farm 3.0, la cual aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, los desarrolladores indicaron que el proceso de la misma se encuentra actualmente a más de 80% completada.

¿Más noticias de interés? Clover Finance y Efinity se perfilan como los principales candidatos para ganar la quinta subasta de parachains de Polkadot

Animoca Brands se une a Bored Ape Yacht Club para el desarrollo de un juego NFT y play-to-earn

Un CryptoPunks es vendido por cifra récord superior a los 10 millones de dólares

Salir de la versión móvil