PlayBoy Instalará una «MetaMansion» en The Sandbox

La marca mundialmente reconocida como PlayBoy, en colaboración con The Sandbox instalará una «Metamansión» en dicha plataforma. La experiencia incluirá juegos, eventos programados y lanzamientos de coleccionables digitales basados en la ya abundante biblioteca de contenidos de PlayBoy, trayendo de esta manera los estilos de moda de la marca y las experiencias inmersivas propias del metaverso.

La experiencia de PlayBoy en el entorno de la Web3 no es nueva. PlayBoy incursionó en el 2021 con la introducción de piezas de NFT llamadas Liquid Summer, una colección de obras digitales creadas desde el archivo de PlayBoy. Dicha colección, la cual fue realizada en colaboración con el artista Slimesunday se terminó a los tres minutos de ser publicada.

La «MetaMansion» se ubica enmarcado en el proyecto Rabbitars NFT de PlayBoy, el cual consta de 11.953 avatares de conejos, cada uno con características irrepetibles y únicas, las cuales se vendieron en octubre de 2021 por unos 800 dólares la pieza.

Si bien es cierto que el lanzamiento de la «MetaMansion» no tiene una fecha concreta, desde The Sandbox han dicho que a finales del actual trimestre, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar los terrenos adyacentes a la mansión.La creación de la mansión probablemente aumentará la compra de parcelas NFT, lo cual ya sucedió con los terrenos colindantes de la mansión virtual de Snoop Dogg.

Te puede interesar: El rapero Snoop Dogg adquiere NFT de propiedad de la BIG3 Hoops League

De acuerdo a las declaraciones de uno de los fundadores de The Sandbox, Sebastien Borget:

Playboy es emblemática por su encanto, estilo de vida y contenido de entretenimiento que ha trascendido generaciones y que ya ha entrado en Web3 con un éxito temprano

A lo largo de casi siete décadas, PlayBoy ha creado experiencias novedosas en entretenimiento, juegos, arte y celebridades, siendo The Sandbox una plataforma ideal para la próxima ola en innovación. Rachel Webber, directora de marca y estrategia de Playboy, expresa su complacencia con dicha asociación:

Estamos encantados de trabajar con The Sandbox y su mejor equipo de diseño y desarrollo en su clase para crear una experiencia social y de juego premium y personalizada de Playboy en el metaverso. No podemos esperar para invitar a nuestra base global de fans de Playboy, y en particular a nuestra comunidad de Rabbitar y a los propietarios de The Sandbox LAND, a este nuevo mundo inmersivo de Playboy

The Sandbox es uno de los metaversos más notorios de la actualidad. Esta plataforma alberga contenidos relacionados con marcas tales como Adidas, Slipknot, The Walking Dead, Warner Music, entre otras.

¿Algún conejito en casa? 🐰👀🏘 ¡Nos asociamos con nada menos que…
@playboy !
¡Juntos, crearemos un juego social Playboy MetaMansion dentro #TheSandbox con #NFT coleccionables y experiencias especiales para la comunidad Rabbitar
@PlayboyNFTs!

Te puede interesar: The Sandbox anuncia una alianza con Warner Music para llevar el mundo de la música al Metaverso

Imagen Principal: https://sandboxgame.medium.com/metamansion-by-the-sandbox-x-playboy-dfe4dc561487

¿Más temas de interés?:

ETH Latam 2022: abren cuarto lanzamiento de entradas este 13 de julio para la conferencia gratuita de Ethereum en Buenos Aires

Ethereum mejora su desempeño para los inversores en la medida que se acerca a La Fusión, según CoinShares

Primera plataforma de soluciones multi-blockchain del mundo reconocida por el Banco de España

Cosmoverse 2022 anuncia nuevos ponentes y la venta de entradas para el mega evento

Salir de la versión móvil