La marca de whisky Johnnie Walker se une al espacio de los NFT a través de una asociación con VeeFriends

La asociación permitirá a la empresa posicionarse en la Web3 al tiempo que capta mayor cantidad de clientes alrededor del mundo

La famosa marca de whisky escocés Johnnie Walker y su casa matriz Diageo se asoció el martes 3 de mayo con NFT Collections VeeFriends de Gary Vaynerchuck.

Es oficial: Johnnie Walker Blue se ha asociado con @veefriends y @garyvee

Como consecuencia de esta asociación, todos aquellos poseedores de las piezas exclusivas NFT «Gift Goat» de VeeFriends obtendrán un obsequio por parte de Johnnie Walker, que consiste un kit de whisky Johnnie Walker Blue Label, que es una botella de la famosa bebida de dición limitada y diseño personalizado. La colección NFT Gifty Goat contiene un total de 555 tokens, según fuentes.

Fuente: https://nftevening.com/veefriends-announces-major-partnership-with-johnnie-walker/

Te puede interesar: El lado invisible de los NFTs

Adicionalmente se incluye una activación especial en VeeCon, la cual es la primera conferencia con pase de boletería NFT del mundo. Dicha boletería otorga a sus titulares 18 de experiencias de regalos de lujo seleccionadas por Gary Vaynerchuck en un periodo de tres años. La conferencia se llevará a cabo en Minneapolis, en el US Bank Stadium del 19 al 22 de mayo. En dicha conferencia VeeCon, Johnnie Walker hará una activación sorpresa.

Gary Vaynerchuck declaró:

Cualquiera que me conozca sabe que crecí en la industria de las bebidas alcohólicas. Entonces, si alguien le dijera a Gary, de 22 años, que su proyecto NFT/IP colaboraría con la icónica botella azul de Johnnie Walker, se habría caído de la silla(…). Para las personas que tienen la cabra de regalo NFT y para Johnnie Walker, la marca, se embarcan estratégica y cuidadosamente en el espacio Web3

La asociación forma parte de la estrategia corporativa de Diageo para insertarse en la Web3. El objetivo de la empresa es usar la Web3 para que los consumidores de todo el mundo disfruten tanto de sus licores como de experiencias virtuales y en el mundo real.

Te puede interesar: Presentamos un listado con los mejores juegos NFT para probar en 2022

En palabras de Sophie Kelly, vicepresidenta senior de whiskies de Diageo North America:

Web3 ofrece a DIAGEO la oportunidad de conocer nuevas comunidades y clientes donde se encuentran en la cultura. También ofrece un espacio nuevo y emocionante para proporcionar a los entusiastas de las bebidas espirituosas acceso a las bebidas espirituosas más raras y coleccionables de nuestra cartera

Según fuentes, los titulares de Gift Goat no serán los únicos miembros de la comunidad de VeeFriends que disfruten de la membresía de Johnnie Walker. Todos los asistentes a VeeCon participarán de la activación sosrpresa de Johnnie Walker en el evento. No obstante, los titulares de VeeFriends recibirán un boleto gratis para VeeCon durante tres años (2022, 2023 y 2024).

Con una lista interesante de oradores ya confirmados, la conferencia se perfila como el evento NFT más relevante del 2022. Con Johnnie Walker y otras marcas presentes, VeeCon se antoja como una gran experiencia para los titulares de VeeFriends, y para cualquier persona que acceda a obtener un boleto NFT.

Imagen Principal: NFTevening.com

¿Más temas de interés?:

Binance ya no podrá vender derivados de criptomonedas en España por prohibición de la CNMV

Cripto Patagonia Conf: El mayor evento sobre la blockchain y criptomonedas se celebra en Neuquén Capital

La senadora Cynthia Lummis da detalles del proyecto de ley de criptomonedas

Gobierno de la India considera aplicar impuesto adicional a las DeFi

Salir de la versión móvil