Cómo la minería en la nube puede generarle ingresos pasivos en 2022

Atrás quedaron los días en los que la minería era el fuerte de los acaudalados conocedores de la tecnología. Hoy en día, cualquiera puede participar en la minería y generar ingresos pasivos, gracias a la minería en la nube. Abre la industria de la minería de criptomonedas a todo el mundo, independientemente de su formación técnica y financiera.

La minería en la nube permite minar criptomonedas sin tener que gestionar el hardware o el software. Aquí, los equipos de minería son supervisados por una empresa minera en lugar de un individuo. Sólo tienes que registrarte en la plataforma y comprar contratos de minería o acciones para empezar. La minería en la nube emplea un centro de datos remoto con potencia de procesamiento compartida para que la minería sea accesible a todos.

Así se ahorra tiempo, dinero y recursos.

Si te preguntas cómo entrar en la minería en la nube, Minedollars es un gran lugar para empezar.

Minedollars lleva la minería a la corriente principal

Minedollars es una plataforma de minería de criptomonedas en línea y móvil de rápido crecimiento que permite a los usuarios generar recompensas de minería de forma rápida y sencilla. La compañía ha construido una amplia base de usuarios en un corto espacio de tiempo desde su lanzamiento en 2020 debido a sus propuestas de valor únicas y su interfaz fácil de usar.

La plataforma comparte sus recursos informáticos para ayudar a las personas a hacer criptomonedas sin comprar su propia GPU de minería de criptomonedas u otras máquinas de minería de criptomonedas de alto precio. Los procesos son simples y estratégicamente diseñados para todos.

Minedollars ha lanzado recientemente una campaña que premia a todos los usuarios con un bono de registro de 10 dólares que puede ser retirado inmediatamente. También ofrece un programa de referencia en el que se obtiene una comisión del 3% cada vez que se refiere a amigos y familiares.

Cómo minar con Minedollars

Para comenzar su viaje de minería, sólo tiene que registrarse en la plataforma. Una vez verificada tu cuenta, puedes comprar un contrato y alquilar un minero. De este modo, la plataforma te hace ganar ingresos pasivos cada día, mientras tú te dedicas a las cosas en las que destaca.

A medida que los ingresos pasivos empiecen a fluir, podrá hacer un seguimiento de sus actividades y ganancias desde el intuitivo panel de control de Minedollar. Minedollar es compatible con dispositivos móviles y de escritorio para ayudarle a gestionar su cuenta sobre la marcha.

Con una inversión de tan sólo 100 dólares, puede ganar 6 dólares en un periodo de contrato de 3 días. En función de las recompensas y la duración, elige el plan que más te convenga. Por ejemplo, invirtiendo 420 dólares puedes obtener una recompensa de 64 dólares en un periodo de contrato de 7 días. Si estás dispuesto a llevar el importe de la inversión a 1200 $, te hace ganar una bonificación de 380 $ en un plazo de 14 días.

Puede retirar sus ganancias junto con el capital al final del periodo del contrato inmediatamente.

Rápido, seguro y fiable

Minedollars está actualmente disponible para usuarios de todo el mundo, incluyendo Asia, Europa y América. Opera bajo la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) y la ASIC (Australian Securities and Investments Commission). Se mantiene al día con la FCA (Financial Conduct Authority), un organismo regulador para el tratamiento justo de los consumidores.

Importante: Este es un artículo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.

Salir de la versión móvil