StadioPlus un marketplace de arte NFT deportivo

Con el auge de los NFTs se presentan nuevas oportunidades para el crecimiento de los marketplace nft que permitan la masificación del criptoarte y expandir las posibilidades que los artistas puedan rentabilizar su trabajo con un enfoque especializado.

StadioPlus es un marketplace español con un enfoque en los NFT deportivos creando un lugar seguro donde los coleccionistas, inversores y fanáticos puedan adquirir, exhibir e intercambiar sus tokens no fungibles.

Dentro de los co-fundadores de StadioPlus se cuenta el capitán de la selección argentina de basket; y además campeón olímpico; quien también formó parte de la NBA Luis Scola. Dentro de los hitos importantes del marketplace destaca además la ronda de financiamiento de 700,000 euros recibidas en el 2021 para potenciar el crecimiento y posicionarla como un referente dentro del mundo NFT.

StadiosPlus desea construir una comunidad que forme parte de las decisiones de la plataforma y de las futuras colecciones NFT que se publiquen en su marketplace nft: además como parte de los objetivos de la creación de la comunidad planean ofrecer a los participantes de la comunidad la oportunidad de interactuar con artistas y atletas por medio de eventos especiales en formato online y offline.

Como parte de los incentivos que ofrece la plataforma se encuentra su programa de embajadores el cual da acceso prioritario a nuevas colecciones y ventas privadas, descuentos en la adquisición de NFTs, entre otros beneficios. 

Entre los primeros deportistas inmortalizados en el Marketplace se encuentra Javier Zanetti con una colección realizada por el artista digital Javier Arrés quien gracias  a la combinación artística con el mundo digital se ha convertido en uno de los pioneros del criptoarte en España. 

La primera obra del artista español donde aparece el ex capitán del Inter de Milán, y que celebra el triunfo de Javier Zanetti al lograr el triple campeonato con su equipo al ganar el Scudetto, la Copa de Italia y la Liga de Campeones en 2010; fue vendida dentro del Marketplace por 5.52 Eth, todo un hito para el Marketplace español.

La plataforma de NFT StadioPlus ofrece una gran colección de NFT con una inspiración en diversos deportes entre los que destacan: Fútbol, Basketball, Tenis, Boxeo , motociclismo, rugby, entre otros; mientras que los precios de los de los coleccionables NFT se pueden encontrar desde $1,99 dólares.

Los usuarios que desean comprar un NFT dentro del marketplace tienen dos opciones para hacer sus compras. 

La primera de ellas es hacer su pago en criptomonedas empleando BNB y conectándose por medio de su wallet MetaMask o WalletConnect. Mientras que la segunda opción disponible para acceder a los coleccionables es por medio de transferencia bancaria. 

Para las personas que eligen el método de pago por medio de fiat la plataforma ofrece soporte para crear una wallet y almacenar el NFT adquirido de forma segura.

De igual forma la plataforma se encuentra en vísperas de lanzar su propio token denominado $stadio que será la moneda nativa del ecosistema de StadioPlus y tendrá un precio de lanzamiento al público de $0,2 dólares al cual se puede acceder vía whitelist.

Importante: Este es un artículo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.

Salir de la versión móvil