Episodio 50: LNP2PBOT un bot en Telegram para comprar bitcoin sin KYC, entrevista con Francisco Calderón

Compras satoshis vía lightning network en Telegram ahora es posible gracias a LNP2PBOT

LNP2PBOT un bot en Telegram para comprar bitcoin sin KYC, entrevista con Francisco Calderón

LNP2PBOT un bot en Telegram para comprar bitcoin sin KYC, entrevista con Francisco Calderón

LNP2PBOT una herramienta de código abierto que permite comprar satoshis vía lightning network en Telegram sin la necesidad de registro, KYC o ceder la custodia de tus activos a un tercero.

Con LNP2PBOT los usuarios tienen la posibilidad de comprar o vender satoshis  de forma pseudónima empleando moneda local y múltiples métodos de pago de forma segura usando Telegram.

Para conversar sobre LNP2PBOT el invitado es el ingeniero y desarrollar de esta poderosa herramienta Francisco Calderón quien nos contará sobre todos los detalles y el funcionamiento del BOT que fue merecedor de un grant (Beca) por parte de Human Rights Foundation.

Escucha el episodio

Enlaces del episodio:

Sitio web: lnp2pbot.com

Twitter: @lnp2pBot

Twitter: @negrunch

Telegram: t.me/lnp2pbot

Episodio patrocinado por:

Lend.io empresa que te ayuda a ahorrar y ganar más bitcoin y dólares digitales. Con los servicios de Ledn puedes ganar intereses, pedir créditos en dólares y obtener créditos para comprar más bitcoins.

Localcryptos.com el cripto mercado peer-to-peer con más de 200.000 usuarios en más de 100 países donde las personas pueden comprar y vender criptomonedas directamente entre ellos, sin intermediarios, y de forma rápida, segura y privada.

Cosmoverseel evento de la comunidad Cosmos que para el mes de septiembre estará en la ciudad de Medellín. Para mayor información visita su sito web cosmoverse.org

Salir de la versión móvil