Cuarta subasta de parachains de Polkadot termina con el protocolo Parallel Finance como ganador

Cuarta subasta de parachains de Polkadot termina con el protocolo Parallel Finance como ganador
¡Finaliza la cuarta subasta de parachains de Polkadot con el triunfo de Parallel Finance! Una nueva subasta de parachains de Polkadot acaba de terminar, con el triunfo cómodo del protocolo Parallel Finance, que se une así a Acala Network, Moonbeam y Astar como los proyectos que próximamente se integrarán al ecosistema multicadena de Polkadot

La cuarta subasta de parachains de Polkadot finalizó, con un triunfo tranquilo para el protocolo Parallel Finance, el cual lideró el 100% de los siete días de subasta, incluyendo los cinco últimos días del periodo de finalización, en donde el proyecto con la mayor oferta en un bloque de la subasta de vela elegido al azar al terminar la misma, se queda con la victoria de la misma. Parallel se une a Acala Network, Moonbeam y Astar como los ganadores de parachains en Polkadot.

Parallel Finance ganador de la cuarta subasta de parachains de Polkadot. Fuente: Parachains.info

En este sentido, Parallel logró una recaudación de 10.7 millones de DOT, el token nativo de Polkadot, utilizado para las ofertas y financiar el arrendamiento de las parachains de la Relay Chain. Dicho monto representan más de 296 millones de dólares, y fue recaudado por medio del sistema de crowdloans, préstamos públicos donde la comunidad apoya directamente a los proyectos durante las subasta bloqueando sus saldos en DOT a cambio de incentivos. Parallel Finance incluso superó la recaudación total de Astar, quien ganó la tercera subasta.

En total, las subastas de parachains han generado más de 104 millones de DOT, unos 2.8 mil millones de dólares, según datos de Parachains.info.

Ganadores de las subastas de parachains de Polkadot. Fuente: Parachains.info

Parallel se unirá al ecosistema de Polkadot, al igual que Acala Network, Moonbeam, Astar y el ganador de la quinta subasta, a partir del próximo 18 de diciembre aproximadamente, cuando inicie su periodo de arrendamiento. Parallel Finance busca ser una plataforma DeFi dentro de Polkadot, capaz de ofrecer diversos productos y servicios para los usuarios, contando con características descentralizadas financieras como préstamos, staking, margin staking, AMM, entre otras funciones, con un modelo de escalado compatible con múltiples blockchains, factor que servirá para «llevar DeFi a mil millones de personas».

¿Más noticias de interés? Intercambio de criptomonedas Buda.com lanza producto de créditos respaldados por Bitcoin

MicroStrategy ahora tiene más de 122 mil bitcoins tras una compra de 82.4 millones de dólares en la criptomoneda

Proyecto de ley que regula las criptomonedas en Brasil es aprobado por la Cámara de Diputados

Salir de la versión móvil