Robinhood Implementará Una Wallet De Criptomonedas En Octubre

La conocida plataforma de intercambio Robinhood tiene la firme intención de probar una wallet en la cual sus usuarios podrán enviar y recibir criptomonedas. La medida impulsaría a los usuarios de Robinhood a utilizar la app para el trading de criptomonedas, dado que actualmente sólo permite comprar criptomonedas con dólares estadounidenses para así poder comerciar en la plataforma(fuente).

Al parecer los usuarios de dicha aplicación ya venían haciendo dicha petición a Robinhood, como lo reseña el siguiente tweet:

Entre las características que dicha wallet va a presentar se describen en el siguiente extracto de Robinhood:

Estamos haciendo que las transferencias de cifrado sean seguras, seguras y simples, ya sea que sea un comerciante de cifrado desde hace mucho tiempo o uno de los millones de personas que realizan transacciones en cadena por primera vez. En Robinhood, estamos diseñando carteras para que sean intuitivas, con funciones de seguridad como verificación de identidad, autenticación multifactor y verificación de correo electrónico y teléfono para mantener las monedas a salvo de piratas informáticos y otras amenazas. 

Fuente: Robinhood

La aplicación ofrece actualmente operaciones de sólo compra de Bitcoin, Ether, Bitcoin Cash, Litecoin, Bitcoin SV, Dogecoin y Ethereum Classic. Es lógico suponer que el monedero digital soportará todas o parte de estas criptomonedas.

Robinhood experimentó un nada despreciable crecimiento  después de incluir las criptomonedas en su app y generó hasta el 41% de sus ingresos netos en el año fiscal 2021. Su última presentación muestra que obtuvieron $ 233 millones en ingresos con criptoactivos y el 62% de las transacciones provinieron solo de Dogecoin (fuente).

 

Salir de la versión móvil