Sacramento King de la NBA será el primer equipo deportivo en minar ether - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Sacramento King de la NBA será el primer equipo deportivo en minar ether

Comparte este post en tus redes sociales

El equipo de los Reyes de Sacramento ha sido pionero en el área de la tecnología, poseen un estadio con energía solar, además son el primer equipo profesional en aceptar bitcoin, y ahora nuevamente pican adelante al ser el primer equipo en minar ether.

Y es que recientemente el equipo anunció la alianza con la empresa MiningStore.com para minar el criptoactivo de ethereum, la empresa antes mencionada proporcionará máquinas de minería; para ello el equipo instalará dichas maquinas de minería en el único centro de datos nivel 4 en un estadio deportivo profesional.

Con este programa de minería de los Reyes de Sacramento estarán creando un programa de becas de varios años para apoyar las ayudas a proyectos que tengan como base la ciudad de Sacramento comenzando con el movimiento Build. Black. Coalition el cual es un grupo de líderes de la comunidad organizada de Sacramento que apoya la transformación de las comunidades negras de la ciudad. La idea es que a medida que el programa MiningForGood crezca pueda servir como un modelo para las grandes organizaciones y empresas adopten las tecnologías emergentes como un motor que impulse los cambios sociales.

«La oportunidad comienza cuando la tecnología permite que el mundo encuentre soluciones innovadoras para problemas complejos», dijo el propietario y presidente de Sacramento Kings, Vivek Ranadivé. «A través de MiningForGood, no solo recaudaremos fondos para ayudar con el desarrollo de la fuerza de trabajo y la capacitación, sino que buscamos inspirar a la próxima generación de expertos y pensadores para crear cambios en su propia comunidad y en todo el mundo».

Para minar los Kings emplearán máquinas modelo «Imperium» de MiningStore las cuales fueron elegidas por su eficiencia y durabilidad, con estas máquinas de minería verificarán transacciones de usuarios s resolviendo problemas matemáticos complejos, lo que dará como resultado que una parte de la transacción regrese al programa MiningForGood. 

Maquina Imperium

IMPERIUM+ (8 x RX 570/580) 230MH/s | 3190Sols/s | 5040H/s – 1300 Watts

«Los Sacramento Kings son pioneros en la exploración de criptomonedas y su impacto potencial», dijo el fundador de MiningStore, JohnPaul Baric. «Estamos encantados de asociarnos con una organización con visión de futuro que busca formas de crear cambios positivos, a través de la tecnología o los deportes».

«Fuimos el primer equipo en utilizar Twitter , en utilizar Google Glass para juegos caseros y tecnología de drones . Pero no fue hasta que abrimos nuestra arena, el Golden 1 Center, que los fanáticos y la NBA vieron cómo podíamos utilizar la tecnología y la innovación, convirtiéndolo en un componente central de nuestro negocio «.

Los Kings siempre han encontrado la manera de ser pioneros en el uso de la tecnología para generar cambios sociales, lo cual les ha valido para ser nombrados la «compañia más innovadoras en los deportes» por Fast Company y Most Tech Savvy Team del 2016.

 

Únete a nuestro canal en Telegram