Shaquille O´Neall lanzará su colección de NFT

El ExBasketbolista Campeón de la NBA Con Los Angeles Lakers y el Heat de Miami Shaquille O´Neall va a lanzar su propia colección de NFT´s (Tokens no fungibles) junto con la compañía Ethernity Chain. El lanzamiento, denominado «Shaquille O’Neal: The Eras of Dominance Collection», se ejecutará en Ethernity, una capa 2 de Ethereum , la cual va a  estar disponible para su compra a partir del 15 de octubre.

La colección va a presentar cinco NFT diferentes que representan escenas de tres de los equipos en los que jugó O’Neal durante su carrera: Los Angeles Lakers, Orlando Magic (equipo que lo seleccionó en el draft) y Miami Heat.

Ethernity ha lanzado anteriormente colecciones de NFT asociadas a atletas con el corredor de la NFL Ezekiel Elliot y el famoso boxeador convertido en político Manny Pacquiao. De igual manera presenta colecciones de jugadoras de la WNBA y de jugadores del beisbol de las Grandes Ligas.

Después de decirle a CNBC en septiembre que está esperando «obtener una comprensión completa de lo que es (el NFT) antes de invertir, O’Neal hizo su incursión en el espacio la semana pasada cuando compró dos NFT de Creature World, convirtiendo una de ellas en su foto de perfil en Twitter :

Es probable que Shaq se vio motivado a tomar esta iniciativa por el reconocimiento que hizo en mayo a un NFT publicado por Ethernity del famoso boxeador ya fallecido Muhammad Ali:

Mi oferta está en la CABRA …

acaba de lanzar cuatro NFT exclusivos de Muhammad Ali creados por

. Ahora en ali.com

El famoso deportista se suma a una lista de deportistas que incursiona en el espacio NFT. En noticias anteriores publicadas por nuestro medio informamos que Lionel Messi también incursionó en este mercado.

Salir de la versión móvil