Cointraffic approval

Lionel Messi incursiona en el mundo de los NFT’s

El Mesiverso llega al mundo blockchain con una colección de 4 piezas NFT's

Comparte este post en tus redes sociales


El astro argentino Lionel Messi ha dado de que hablar en las ultimas horas al anunciar no solamente su salida del equipo de toda su vida; sino además de su incursión en el mundo blockchain por medio su primera colección de NFT’s de la mano ethernity.

Messi dio a conocer la noticia a través de un video publicado en su cuenta oficial de instagram la cual posee más de 241 millones de seguidores y el anuncio más de 5 millones de vistas en tan solo 24 horas.

En el video, el capitán de la selección albiceleste de futbol, escribió: «Feliz de presentarles mi primera colección oficial de #NFTs disponibles en #Ethernity». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La colección de NFT’s de Lionel Messi es parte de un proyecto denominado «The Messiverse» y  consta de 4 piezas; Las cuales 3 de las piezas han sido diseñadas por el artista digital BossLogic, mundialmente conocido por su trabajo con Marvel Studios  y su franquicia de los Vengadores , además de Disney.

De igual forma la cadena de bloques de Etherny dio a conocer la noticia anunciando «El Mesiverso ha llegado», añadiendo en el comunicado «Esta colección de NFT, parte del “Messiverse” es tan grande como la leyenda del propio Lionel Messi«.

BoosLogic, artista responsable de las mayorías de las piezas del Mesiverso, se mostró entusiasmado por ser parte de este trabajo llevado a la blockchain afirmando que: «He estado en las obras por un tiempo, es un honor trabajar con @EthernityChain y con Messi en su primer lanzamiento oficial«

La primera de las piezas de la colección NFT’s  lleva por nombre «El hombre del futuro» y presenta al astro argentino con la camisa de su antiguo club el Barcelona de España.

NFT de Lionel Messi

“Man From the Future” NFT de Lionel Messi

La segunda de las piezas denominada «Worth the Weight» representa a Messi como un titan de la mitología griega, llevando el peso del mundo sobre sus hombros; así como tantas veces se le vio no solo en el equipo del Barcelona, sino también con la selección argentina anotando goles claves e históricos.

«Worth the Weight»

Para cerrar la colección NFT se presenta la pieza  «The King Piece» donde se puede apreciar a Messi como el rey del tablero de ajedrez , así como ha sido el rey de la cancha que pisa y sobre el cual se fijan todas las miradas de los aficionados al balompié.

The King Piece / Lionel Messi NFT

Además de las piezas antes mencionadas se espera una cuarta pieza que será revelada a finales de mes fue diseñada por la agencia Impossible Brief que fue oficialmente autenticada y autorizada tanto por Messi como por la Copa América.

En medio del anuncio Nick Rose, CEO de Ethernity Chain comentó «Va a ser una colección histórica y estamos deseando ponerla a disposición de los fans. Estamos convencidos que va a romper todos los récords de NFTs del deporte»

Para los fanáticos de Messi y de los NFT’s interesados en la colección el pre-registro ya se encuentra disponible en la web oficial de ethernity

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link