Input your search keywords and press Enter.

Vicepresidente de Ebay considera la integración de Bitcoin a la plataforma

eBay es una plataforma de comercio electrónico y esta considerando seriamente la integración de Bitcoin en su plataforma como un método de pago. En una entrevista con Yahoo Finace, el vicepresidente senior de Ebay Americas Scott Cutler declaró que eBay está considerado seriamente la integración de Bitcoin pero que todavía no lo han logrado.

En ebay actualmente puedes comprar un equipo completo de minera de GPU por $2586, además existen cientos de artículos relacionados al Bitcoin y a la minera de criptomonedas  como por ejemplo una “Moneda coleccionable de bitcoin” por 99 centavos de dolar; sin embargo aún no es posible pagar con Bitcoin.

Moneda de colección Bitcoin

No muchos minoristas aceptan la criptomoneda como pago, pero para la plataforma Overstock.com que fue la primera minorista importante en aceptar Bitcoin como método de pago en el año 2014 lo que ha significado que sus acciones aumentaran 250% en los últimos 6 meses. En Overstock.com cuando ya deseas hacer el checkout te permite elegir que método deseas si el tradicional como paypal, o tarjeta de crédito; pero también tiene la opción de Bitcoin y otras criptomonedas como Ethereum, Dash, NEM, Litecoin y Monero.

Plataformas con metodos de pago en criptomonedas

 

Todo  esto significa que ya grandes empresas del sector están mirando las opciones de criptomonedas como un método alternativo para concretar compras dentro de sus plataformas, y seguramente con el transcurrir de los años serán miles de paginas que usarán alguna criptomoneda como un método de pago valido desplazando a los ya tradicionales como paypal o tarjetas de créditos.

 

 

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.