Bitcoin afianzado en el mercado criptográfico con la participación de Wall Street según cofundador de Reddit - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitcoin afianzado en el mercado criptográfico con la participación de Wall Street según cofundador de Reddit

La intervención de Wall Street es muy determinante en la inversión de Bitcoin para que esta criptomoneda se mantenga al alza en los últimos días

Bitcoin afianzado en el mercado criptográfico con la participación de Wall Street
Comparte este post en tus redes sociales

Para marzo de 2020, Bitcoin tuvo una caída estrepitosa y llegó a cotizarse por el orden de los 3.700 dólares, lo que indujo a pensar a muchos analistas que su recuperación sería difícil, mientras sus tradicionales críticos, afirmaban que era una estafa y un recinto para delincuentes. Pero no todos piensan de la misma manera.

Para Alexis Ohanian, cofundador y CEO de Reddit, en declaraciones a Yahoo Finance Live, cree que estamos en una primavera-crypto:

Intento no rastrear los precios, no puedo predecir nada de eso. Lo que puedo decir es que realmente vemos una primavera criptográfica en este momento en términos de ingenieros de primer nivel, desarrolladores de productos, diseñadores, creando soluciones reales en la parte superior de la cadena de bloques. Y eso para mí es la parte más interesante … Estamos viendo una creación de talento de primer nivel en la infraestructura.

Sobre la posesión de criptomonedas por parte del CEO de Reddit, comentó:

He tenido un porcentaje de mi riqueza en criptomonedas desde hace bastante tiempo y todavía me siento bastante bien al respecto, no quiero cambiar demasiado.

Tiempo y opinión optimistas con Bitcoin

Bastó dos meses para que su recuperación fuera una realidad y florecieran de nuevo las esperanzas de los inversionistas y creyentes de las monedas virtuales.

Son diversas las opiniones con respecto a Bitcoin, sin embargo, la mayoría están en la onda del alza y esto se debe a que muchos ven la intervención de los inversionistas de Wall Street como un punto positivo y esperanzador.

Determinante la intervención de Wall Street

Ver a los inversores de Wall Street invirtiendo cada vez más en Bitcoin es una forma de entender que esta modalidad de comercialización monetaria cada vez se está afianzando más en la mente de los ciudadanos y esto amerita credibilidad en el mundo financiero.

Se pudo conocer que hace pocas semanas, el administrador y multimillonario de fondos de cobertura, Paul Tudor confirmó que su fondo va a asignar una parte importante de su cartera a futuros de Bitcoin ya que ve la criptomoneda como una cobertura contra la inflación del dinero fiduciario.

Pero son muchas las entidades financieras que se suman a la inversión criptográfica y podemos enunciar corporaciones como Fidelity Investments e Intercontinental Exchange que también se han incorporado a esta modalidad, anunciando plataformas de criptomonedas para estar al día con lo que se pronuncian las nuevas inversiones.

Por los momentos, Bitcoin sufrió una baja de 800 dólares aproximadamente y su precio en el mercado según la plataforma CoinGecko es de 9062,25 dólares para la publicación de este escrito. Quizá mantener el soporte mayor a 9 mil dólares sea un buen indicador para los inversores y otra posible recuperación hasta los 10 mil dólares.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link