Durante el primer trimestre de 2020, los ingresos de Cash App en su mayoría provienen de Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Durante el primer trimestre de 2020, los ingresos de Cash App en su mayoría provienen de Bitcoin

Los ingresos que provienen del Bitcoin fueron superiores a los ingresos fiduciarios para Cash App durante el primer trimestre del 2020

Durante el primer trimestre de 2020, los ingresos de Cash App en su mayoría provienen de Bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

Los ingresos trimestrales provenientes de Bitcoin de la aplicación Cash, de la firma de pagos Square, superaron los de dinero fiduciario por primera vez, aumentando así un 71% durante el último trimestre

Por primera vez, los ingresos relacionados con Bitcoin superaron los ingresos fiduciarios en la Cash App de Square, aumentando un 71%, a 306 millones de dólares, así lo anunció la compañía en un informe ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Durante los tres primeros meses de este año, los ingresos fiduciarios de la aplicación Cash ascendieron a $222 millones, llevando los ingresos sectoriales hasta 528 millones de dólares.

Cash App, permite a sus usuarios transferir fondos de los Estados Unidos al Reino Unido sin cobrar comisiones, Square indicó que se centraran en las estrategias de marketing creativas así como en la adquisición de nuevos clientes.

Tenemos la intención de continuar identificando oportunidades para lanzar nuevos productos y expandir las formas en que la aplicación Cash puede ayudar a los clientes a administrar su dinero

Sin embargo, las ganancias en Bitcoin fueron de apenas 7 millones de dólares, lo que representa un 3.9% de las ganancias brutas de la aplicación 138 millones de dólares en el trimestre. Los ingresos totales de la aplicación, subieron un 44% a 1.38 mil millones de dólares respecto al 2019, que en el cuarto trimestre reportó un ingreso neto de 391 millones de dólares.

Sobre los aumentos en las cifras producto del Bitcoin, aseguran que se debe «al crecimiento en el numero de clientes activos de Bitcoin, así como al crecimiento en la demanda de los clientes como resultado de la disminución en el precio de BTC».

El Covid-19 también ayudó a impulsar la cantidad de transacciones en línea, indican, ya que Cash App reportó sus totales mensuales más altos para clientes activos en abril, dijo Square. Por ejemplo, los depósitos directos crecieron 3 veces en comparación con marzo.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link