Line presenta fondo corporativo de tokens para starups de blockchain

Line presenta fondo corporativo de tokens para starups de blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

La aplicación de mensajería instantánea japonesa, anunció la creación de un nuevo  fondo corporativo de tokens, con una capital de 10 millones de dólares para starups en la industria de la criptografía y cadena de bloques.

Luego de lanzar su propio exchange de criptomonedas, llamado Bitbox, la empresa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo fondo de tokens de riesgo bajo su subsidiaria Unblock Ventures, en un movimiento que ve al gigante tecnológico comprometiendo 10 millones de dólares en capital.

«Como tal, LINE es una de las primeras corporaciones que cotizan en bolsa para formalizar inversiones simbólicas a través de un fondo corporativo», aseguró la compañía.

Con esto, agrega que su objetivo con este nuevo fondo, es el de «impulsar el desarrollo y la adopción de las criptomonedas y la tecnología blockchain, mediante la inversión en startups de blockchain».

Además, la compañía también reveló que Bitbox ha agregado el token nativo TRX-TRON, que Line destacó como el primer proyecto de monedas en obtener una luz verde en una revisión por el comité de listas abiertas de Bitbox. Luego de su inclusión en la lista, TRON también recompensa a los usuarios de la plataforma, con un lanzamiento de 9 millones de tokens TRON, en un evento promocional que se extenderá hasta el 22 de agosto.

Bitbox, inició oficialmente sus operaciones en julio del presente año, para atender a los comerciantes a nivel mundial, con excepciones en Japón y Estados Unidos, una consecuencia directa de los obstáculos regulatorios en los dos países.