Animoca Brands y Binance establecen un fondo conjunto para Blockchain Gaming

Los proyectos de juegos GameFi se van a trabajar sobre la plataforma de Binance Smart Chain

Según comunicado de prensa emanado el lunes 6 de diciembre, el exchange Binance y la compañía desarrolladora de juegos Animoca Brands lanzaron un fondo conjunto de 200 millones de dólares para invertir en juegos de blockchain (Blockchain Gaming) construidos sobre Binance Smart Chain (BSC).

¡Hemos establecido un programa de inversión de US $ 200 millones para #blockchain proyectos de juegos con Binance Smart Chain! El programa de inversión acelerará e incubará los primeros juegos de criptografía #startups que se están construyendo sobre #BSC . https://animocabrands.com/bsc-and-animoca-brands-set-up-200m-investment-program-for-blockchain-gaming-project… @BinanceChain
#blockchaingaming

Animoca Brands es conocida en la actualidad como la compañía que que está impulsando los derechos de propiedad digital usando NFT y juegos en pos de la construcción de un metaverso abierto. Este programa de inversión incubará a las primeras empresas emergentes de juegos cripto que se están construyendo sobre Binance Smart Chain. De igual manera, los fondos servirán para acelerar los proyectos de juegos seleccionados en el nicho de los GameFi.

BSC ha tenido más de 2,1 millones de direcciones activas diarias en las últimas semanas, según el comunicado.Esto ha representado un aumento significativo en el tráfico y en las interacciones de billeteras únicas en dicha cadena.

Los juegos basados en BSC han desarrollado mercados NFT y modelos de juego para ganar con tokens fungibles y también con recompensas de NFT, estos juegos incluyen escenarios de batallas de estrategia, deportes, entretenimiento digital, aventuras, etc. Dichos proyectos de GameFi ofrecen todo el potencial para surgir como metaversos con su propio ecosistema económico.

Gwendolyn Regina, directora de inversiones de Binance Smart Chain ofrece estas impresiones:

“Los juegos son uno de los pilares sólidos de la Web 2.0 y llegan a miles de millones de usuarios. Su caso de uso de la vida real a gran escala lo convierte en una de las áreas de enfoque centrales para la adopción masiva de cripto para incorporar a los consumidores minoristas al mundo Web 3.0 ”

Animoca Brands es una firma de renombre en el blockchain gaming, así como en el metaverso abierto.Es la empresa detrás de The Sandbox, Blowfish Studios, Quidd, Bondly, entre otras. La empresa tiene inversiones y asociaciones con más de 100 empresas y proyectos relacionados con los NFT tales como Axie Infinity, OpenSea, Dapper Labs (NBA Top Shot), etc.

“Los primeros proyectos de GameFi requieren financiación para construir sus productos y necesitan experiencia en la industria para juegos de mundo abierto y tokenomics, así como oportunidades de networking para establecer el crecimiento en los juegos de blockchain y el metaverso abierto. Este programa de inversión proporcionará estas necesidades a los proyectos que creemos que tienen el potencial de llevar la cadena de bloques a la corriente principal

Yat Siu, presidente ejecutivo y cofundador de Animoca Brands

Binance, el exchange más grande del mundo, lanzó un programa de crecimiento de 1000 millones de dólares para Binance Smart Chain, con el fin de acelerar la adopción de activos digitales en octubre de 2021.El crecimiento de BSC atrajo a más de 100 millones de usuarios de DeFi gracias a una financiación inicial de 100 millones de dólares. Con esta inversión de 1000 millones, planea impulsar la adopción masiva mundial de activos digitales con el ambicioso objetivo de convertirse en el primer ecosistema blockchain con mil millones de usuarios alrededor del mundo.

Salir de la versión móvil